Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Gaviotita, en el rondín de la noche. Espero poder verte por aquí hoy.
Besos M

De regreso por aca hermos ay esperemos podamos vernos algun dia por aca.

Besos ya abrazos.

Hola Preciosa Gavi, te extrañe hoy. Pero espero verte mañana. Que descanses.
Besos M

Buenos días, Preciosa Gaviota. Espero que tengas un buen día y verte mas tarde.
Besos M.

HErmosa ggaviota pasando a admirar de nuevo esas hermosas fotos que nos regalas y tambien pasando a dar lata un ratito y a dejarte muchso besos y abrazos.

Besos y andamos al pendiente.

Hola ggaviotita!!!
Ya es ni mas ni menos que viernes chiquito, se nos fue la semana :), que estes de lo mejor, te deseo...
una bonita tarde, muchos besossssss

hola mis amores perdon por ausentarme un poquitin pero aqui estoy como siempre al pendiente de ustedes mis amores los quiero y les dejo mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaa

hola mis amores perdon por ausentarme un poquitin pero aqui estoy como siempre al pendiente de ustedes mis amores los quiero y les dejo mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaa
Paso a recoger mis besos antes que lleguen todos. Estás preciosa Bella Gavi, por aquí andamos.
Besos M.

Dos Bellas en el post, guauuuu. Gracias DIOS.
Besos M. a estas dos bellísimas mujeres

Hola Gavi!!
Me da gusto coincidir contigo. Te mando un abrazo y deseos de que sigas igual de guapa!
hola samantha me da gusto que me vicites y gracias por ese abrazo estubo muy rico jeje besos
Dos Bellas en el post, guauuuu. Gracias DIOS.
Besos M. a estas dos bellísimas mujeres
y un galan en midio de nosotras jeje saludos y que bueno que ya tomaste tu beso:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver