Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hola mis amados becerritos feliz inicio de semana y les deceo lo mejor por lo pronto les dejo besos mientras me actualizo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Preciosa Gaviota, que bueno que pasaste a saludarnos. Te dejo unos Besos M.

Preciosa Gaviota, hoy es un día flojo. Pero estás muy bella. te dejo una dotación de Besos M. que yo pondría en esos senos maravillosos y en ese trasero encantador que tienes. Como ves ?

Preciosa Gaviota, hoy es lunes y esta medio flojo y con algunos detalles el foro. Pero aprovecho para dejarte una nueva dotación de Besos Modelones que yo pondría en esos bellos senos y en ese trasero maravilloso que tienes. Como ves ?

HOLA COSITA HERMOSA....ME ALEGRA SALUDARTE Y VER QUE YA VAMOS POR LOS 5000....QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO....YO FUI EL 2000 Y ES PADRE VER COMO ENTRE TODOS TUS ADMIRADORES AHI LA LLEVAMOS Y SOBRE TODO TU POR TU BELLEZA Y POR CHIQUEARNOS CON ESAS PICS LEVANTA PASIONES Y QUITA FRIO JEJEJE BESOS CORAZON DE MELON.....

Hola ggaviotita!!!
Muy feliz inicio de semana, aqui estamos comenzandola jusnto contigo con mucho gusto
Bonita noche y muchos besosss

golaaa como estas ggaviota no encontraba la pagina estas buen buena no cambias

Buenos días, Preciosa Gaviota. Espero que hoy el foro este tranquilo ya que se duplicaron mensajes y no se veían. En fin que tengas un buen día. Te mando muchos Besos M.

Mi bella gavi pasando a reportarme deseandote un bello dia y dejandote un besote y un abrazo aunque parece que ya no me quieres... pero yo si te quiero un chorro y gracias por tus marabillosos aportes eres bella digan lo contrario quien quiera para mi eres bellisima.. otro beso mas y que tengas un bello dia

Pasando a saludar y a admirar tu Belleza mi Linda Ggavi, me e ausentado por varios dias, pero ya sabes que es por cosas del trabajo, sin embargo, aca estoy de vuelta y pase a dejarte muchos besos.

My Miracle Drug¡¡

ggaviotita muy buena tarde!!!
Aqui ya con la pila puesta acompañandote :)
Muchos besossss

Hola bella Gaviota, como estás ?? Pasando a dejarte unos besitos M. nos vemos al ratón.

saludos mis amores pasando a saludarlos y a dejarles un cargamento de besos todos e contrabando por que aqui esta mi esposo jejej no se crean todos son con consentimiento de el muaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver