Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenida corazon

Creo que esta demas pero Bienvenida corazon, a ver si me dedicas una foto tuya

Que tal ggaviota siempre al pendiente de ti y mas con esas fotos dedicadas que aunque no sean para mi aun asi me delito con tu hermosura que creo que nunca se acaba y en cambio va en aumento y nunca me cansare de decirte lo hermosa que estas y de lo sensual que eres y esas poses tan sexys que nos regalas.

Muchso besos y abrazos.

Y gracias por alegrarme el dia.

esta pic estaba pendiente y bueno creo que ya es tiempo de subirla saludos muaaaaa
Hola SEKTOR que tal de sabadito besos muaaaa y gracias

021020091285.jpg

Excelente nena....esta foto revela algo mas...gracias por ser tan linda y compartir tu belleza.

Gaviotita, gracias por estar con nosotros hoy.
Paso a retirarme ya troné.
Que sueñes con los angelitos panzones, descansa
Besos M.

Ya tenia rato que no pasaba por aqui de antemano princesa hermosa te deseo muchisimas felicidades por el comentario numero 4000.

Cuidate muchisimo y tratare de pasar un poco mas seguido jeje

Hermosa ggaviota siempre al pendiente de ti hermosa y pasando a hacerme el dia como siempre con esa senusalidad tuya que nos cautiva y nos empuja a ver mas de ti hermosa.

Buenos Días preciosa Gaviota, eres maravillosa. Me encantas y estás como quieres. Ojala y el día de hoy podamos contar con tu presencia.
Ten un bonito domingo

Besos M.

HOLA DIOSA DE LA BELLEZA....AQUI PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO DOMINGUERO.......SALUDOS AL ESTABLO !!!!!

Hey, hola ggaviota!
Como te va en este dominguito familiar :)?
Besos "domingueros" para ti, ojala contemos con tu prescencia :punzadita:

Gaviotita, te deseo que pases buenas noches y que tengas una bonita semana. Por aquí nos estamos viendo.
Besos M.

Hey pequeña espero que tengas una linda semana y a hecharle ganas vale?

Cuidate muchisimo y seguimos por aqui :)

hola ggaviota felicidades por los 4000 comentarios, esperemos que sean muchos miles mas, que buenas fotos las ultimas dos mmmm, oye mañana es mi cumple 6 de oct. a ver si me gano un regalito besooooos hermoooosa.

Preciosa Gaviota, buenos días amor. Te deseo una buena semana.
Cuídate.

Besos M.

HOLA GGAVIOTITA BUEN DIA....TE DESEO TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS BESOSTES......TU MANDAME UNO PARA PODER ALIVIARME YA QUE ANDO AGRIPADO...JEJEJEJJE
SALUDOS PRECIOSA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver