Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal nena estan buenas tus primeras fotos para empezar ojala y puedas poner mas y poco a poco con menos ropa o ropa mas esxy y si haces dedicadas pido ser primero ok seguire de cerca tu post un saludo

muy buenas fotos que grato que te atrevas a deleitarnos la pupila espereraremos mas fotos

hola gracias por sus mensajes hasta ahorita son alentadores los pocos que son pero me agradan y solo por eso les tengo una foto mas saludos

:baba::aplausos:
Muy bien!
Disculpa la expresion, pero te ves riquisima en esta ultima foto...
Ojala que en las sig vayan subiendo un poco de tono :)
Muchas gracias por tu aportacion.

pues no se pero por mi parte si puedo ver las fotos y si estas de buen ver amiga, nomas que hace falta que sea menos ropa, jejejejeje, saludos y pues que rica estas

menos rooopa!... menos rooopa!... menos rooopa!.... jajajaja... te ves muy linda!... ojala subas mas! 8-D

mmmmmmm que buen aporte, bienvenida al NAPB y espero que sigas actualizando el post, besos.

bueno aqui con una actualizacion mas espero que les guste saludos

28022009665.jpg

Chale pues para ver fotos tan fresas mejor me meto al hi5....

muchas graicas gaston espero y mañana pueda actualizar

eres la belleza hecha mujer, y con ese atuendo permites que mi imaginacion se heche a volar, gracias preciosa por tu aporte. espero mas de ti.

de vd que tienes un no se que que te vez tan pero tan mmm no ahi palabras
28022009665.jpg

mejor una imagen sice mas que bien esperamos mas de ti con algo mas atrevido

felicidades muy sexy la chica y que chido que no mostraste luego luego la panochambiar...le quitan todo lo sensual a las fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver