JULIOMARTINEZ
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Oct 2010
- Tema Autor
hola miren le quize componer una lapto a un amigo era una dell ...modelo no me acuerdo pero el hdd 280gb duo core 2.0 mghz mem ram.. algo asi ok dice que de repente no abrio el sistema operativo ..vista.. ok entonces le instale win 7normal si me de jo dejo instalarlo normalmente con antivirus .. pero al iniciarle le conte el tiempo de arranque hasta que se abriera todo el sistema con el antivirus y me tardaba alrededor de 3 minutos todo el proceso... se me hizo raro era mucho tiempo..????
ahora me la vuelve a traer dice que se volvio a cerrar otravez el sistema en menos de 15 dias ??? ya no sirve el disco duro?? que me aconsejan ?? le quize hacer un test con el hdd regenerator pero no le hizo nada???? algun otro software que me recomienden para componer el hdd ??? o ya no sive y hay que cambiarlo definitivamente ??? gracias de antemanao
ahora me la vuelve a traer dice que se volvio a cerrar otravez el sistema en menos de 15 dias ??? ya no sirve el disco duro?? que me aconsejan ?? le quize hacer un test con el hdd regenerator pero no le hizo nada???? algun otro software que me recomienden para componer el hdd ??? o ya no sive y hay que cambiarlo definitivamente ??? gracias de antemanao