Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola amigos BA-K

primeroficial

Bovino adolescente
Desde
5 Oct 2009
Hola amigos bakunos vengo en su ayuda para que me oriente o me ayuden a encontrar el controlador de audio o como yole digo el driver de sonido ya que tube que formater mi pc y el driver de sonido es el unico que me falta bueno dejenme checar cual mas me falta dispositivo de audio en el bus High Definition Audio
porfa selos agradeseria bastante

bueno saludos y buenas noches:):)

perdon seme olvido poner el modelo dela pc es una Compaq Presario SR1720LA

y una disculpa por no poner el modelo dela pc

Ahorita te ayudamos... ¡quién se llevó la bola de cristal! Lamento decirte que no será posible ayudarte pues la bola de cristal que utilizábamos se rompío al estrellarla en la cabeza de alguno que vino a preguntar sin dar detalles.

Ahorita te ayudamos... ¡quién se llevó la bola de cristal! Lamento decirte que no será posible ayudarte pues la bola de cristal que utilizábamos se rompío al estrellarla en la cabeza de alguno que vino a preguntar sin dar detalles.
Suena super mamon tu comentario pero es cierto si no tenemos detalles de tu equipo principalemente del componente del audio jamas te podriamos ayudar SALUDOS!!!

Detalles!! para ser precisos modelo de PC y en caso de ser armada te recomiendo utilizar DEVICE DOCTOR o EVEREST para saber los componentes.

Jajajajajaja, esa esta buena no se me habia ocurrido!

Que tipo de PC es?
que tipo de Motherboard es?

Posiblemente tengas el mismo problema que tuve hace tiempo. Sucede que formate despues yo feliz, y paso un tiempo el equipo estaba en mal estado, muchos programas mueven configuraciones y yo triste. asi que para ser feliz nuevamente formatee. No respalde drivers (error uno), instale todo pero el sonido no me daba uso. Se instalan los driver pero te falta un programa para controlar el sonido. Imaginando que mi bola de cristal funcione.

Despues de instalar los drivers que el everest te dice, algunas computadoras necesitan del administrador para el dispositivo. Buscare entre los programas del modelo.

Hola amir tu solucion es Driver genius con esta herramienta sera facil =D suerte!

:eolo: Si ocupas ayuda del foro.. pon mas informacion, no somos adivinos...

amigo eso que pones solo nos dice que es una tarjeta de sonido realtek y no el modelo por favor indica el modelo de tu tarjeta madre o de tu tarjeta de sonido si es externa vale
por favor no uses programas como genuis que aveces ni encuentra nada o solo son porquerias que ni sirven nada mejor que descargarlos de la pag official bueno mira te dejo esto que me paso un amigo de aqui mismo para que encuetres mas rapido tus drivers con su software
http://ba-k.com/showthread.php?t=1744217 y algo mas amigo no sea que somos mala honda esque no especificaste tu modelo del producto es como si yo digiera tengo un problema con mi compu dell me marca algun error nadie sabria con especifico por que no pongo el modelo dela computadora solo la marca saludos espero que te ayude en algo los dos tips vale saludos

disculpa amigos bakunos

dispositivo de audio en el bus High Definition Audio
porfa selos agradeseria bastante

bueno saludos y buenas noches:):)

perdon seme olvido poner el modelo dela pc es una Compaq Presario SR1720LA

hola pues segun tu modelo

ya entraste a la pagina oficial de compaq aunque la de los controladores es la de hp

mira este enlace pa ver si es tu equipo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=1840772#N254

ahora este seria tu controlador de audio es pa win xp
ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software6/COL13269/pv-36943-1/sp26600.exe

ahora dice que esta es una actualizacion

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL14855/pv-39525-1/sp26726.exe

te digo esto es para winxp pero mejor entra a la pag primero pa ve si es tu compu

ahora segun la pag oficial tu tarjeta es un Realtek ALC882 o ALC883 asi que por ahi puedes buscarle si es que no te funciona lo antes puesto

ps lo mas seguro es que a tu lap le devas instalar una driver redaltek de audio pero como disen los compañeros tiene q dejar mas detalles para asi poder ayudarte con mas facilidad suerte

jaja esta super jaladado tu comentario me dio mas riza q ganas de ayudar jajaja ntc

No es por ser mamón, pero sin dar detalles es un poco complicado ayudar. Lo importante es que ya proporcionó la información que se requería.

Lo malo es que ya publicó otro tema pidiendo ayuda con lo mismo.

Volver