Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola a todos quiero presentarme

pues estas muy bien pero con eso de las recochinas dudas devido a los multiples fakes no estria mal la foto con el sello de autenticidad ya sabes una hoja con dedicacion a ba.k escrito a mano

hola guapa k rico un segundo pack de fotos, espero k seigas subiendo mas y mas atrevidas, gracias besos

gracias de entrada estas bien hermosa veremos tus fotos y entraremos a comentar si puedes y si quieres me dedicas una si saludos

SALUDOS... PS SOLO TE PUEDO DECIR QUE SALES MUY MUY BIEN EN LAS FOTOS BYE ESPERO Y PONGAS MAS XD

Chale que perdida de tiempo, este tipo es el mismo que posteaba como gatita.inocente y varios alias mas, o sea es FAKE. Apuestas???

Chale que perdida de tiempo, este tipo es el mismo que posteaba como gatita.inocente y varios alias mas, o sea es FAKE. Apuestas???
si tienes pruebas por que no las pones, que esperas para eso, no necesitamos gente mentirosa en le foro, y si tienes para descubrir esta farza, pues adelante si es cierto le arias un favor al foro.

Volver