Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola a todos quiero presentarme

a caray! gracias por la dedicatoria,saludos

segun los comentarios estas muy bien pero tengo ke verlo yo mismo :baba: jajajaja

Hey bro, pues haz el paro y subelas a mediafire o megaupload, ke tantos mb pueden ser.

Si la chica no puede y pues tu las tienes, comparte no ???

Saludos y gracias.

ya le pase a la hermoza gitana el link de mediafire y ella ya lo posteo asi que ya puedes descargar....

Oye esats bien hermosa la verdad que son muy buenas tus fotos ojala y sigas subiendo

si muy linda gitana muchas gracias por compartirte con nosotros y esperemos que sigas conectandote para saber de ty y ver mas fotos tuyas

Estas bellísima...

Hola, Gitana Hermosa:

Eres bellísima.. Considerame tu fan de ahora en adelante.... Saludos desde Cuernavaca, México...

Me adelante Miss... y heme aqui visitando a tan linda y hermosa mujer... (^_^) Excelentes pics...

Ojala que pronto me pueda hacer acreedor a una dedicada en tan hermoso cuerpo...

Mil besos hermosa... Gitana

UY KE GITANA MUY LINDA
HERMOSO CUERPO
Y ESA CARITA
ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS
Y GRACIAS POR MOSTRART ANT ESTOS SIMPLES MORTALES

Oye con todo respeto tienes unas nalgas y unos senos muy hermosos gracias BOMBON

jajajaja........por lo visto ya todos se la tragaron que es ella.....la reto a que dedique una....con una hoja escrita con el nimbre de cualquiera de ustedes................no cabe duda q la nena esta hermosa.....pero para desgracia de todos....es un tipo ....que se esta burlando del corral como tantos que se han presentado con estos rollos.....la vdd no se que ganan haciendo eso pero bueno.....ojala la chica me calle la boca dedicando una

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw

Muñequita linda que barbara uffffffffffff.

Como se puede uno expresar lo que siente sin decir cosas obsenas??????
Ya tengo 15 minutos pensando como decirlo sin decir palabras obsenas y no logro decirlas con todoa la franquesa del mundo, asi que con todo mi respeto para ti y nuestro respetable foro pero QUE MUJER MAS SABROSA, RICA, FANTASTICA, CACHONDA Y SENSUAL.

TIENES UNOS SENOS FENOMENO TAL CUAL ME GUSTAN QUE RICOS Y TODA TU MMMMMMM NENE ME DECLARO TU MAS PROFUNDO ADMIRADOR.
OJALA ALGUN DIA PUEDA SER TU FOTOGRAFO MMMMMMMMM COSITA LINDA ERES UN ENCANTO.

GRACIAS POR COMPARTIR TU SENSUALIDAD Y BELLOS SENOS. YYYYYY POMPISSSSSSSSS Y MMMMMMMMM TODA TU ESTAS REQUETE RICA MAMITA JAJAJAJA.
DIGO CON TODO RESPETO.

BESO

fe de erratas
no es nene sino lo correcto es NENA
tremendo error de escritura
disculpas

Volver