Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola a todos quiero presentarme

HOLA!!!
OYE TE VEZ MUY PERO MUY BIEN!!.... ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR SUBIENDO FOTOS Y CLARO QUE LAS COMENTARE!!!! NOS VEMOS
BESOS BYEE

ok perfecto veo que si funciono los tip`s, asi lo mismo para futuros aportes, de todos modos si necesitas alguna otra acesoria, con gusto estoy a tu disposicion,,saludos!!

pd,,muy buenas fotos gracias.

que guapa gitanita, bienvenida al foro y esperemos que lo disfrutes tanto, o mas, que nosotros.

HOLA! ERES MUY LINDA ESTAS MUY GUAPA ME GUZTARON TUS FOTTOS PERO SOLO PUDE DESCARGAR EL PACK1 PERO NO IMPORTA ERES PRESIOSA!

hola!!!
que bueno que regresaste estas muy hermoza!!
gracias por compartir las fotos... ya me pongo a descargar...
y vos que haces??(aparte de o obvio..jiji)

respuesta

Hola chicos y chicas, saludos a todos espero que me vaya muy bien en este foro que me gusta mucho. Espero conocer mas a fondo a muchos o muchas de ustedes y compartir fotos muy calientes. Aqui les dejo unas fotos mias, ya las había publicado en otro foro antes, pero no era de la importancia ni tan importante como este. Si les gusta subire mas, cada vez mas atrevidas. Besos

Descargar mis fotos (ya me suscribí a megaupload, me esta costando mucho trabajo esto, espero por lo menos ser de su agrado)

http://www.megaupload.com/?d=7B9N51CN
__________________________________________________________________________________________________________

Hola chicos y chicas, espero que hayan podido ver todos mis fotos, espero no tener tantos problemas de ahora en adelante.

Quiero mandarles muchos besos a todos los que han dejado su comentario y a los que me han ayudado para poder subir mis fotitos. Aqui les dejo el siguiente pack espero que me sigan mimando como hasta ahora.

Y tambien si hay chicas que quieran enviarme una foto dedicada. Besos.

Descarguen

http://hotfile.com/dl/20553523/a711ede/pack2.rar.html

ya puse el link de hotfiel por que megaupload no me dejo y rapidshare solo acepta 10

hermoza... te mande un MP con un link de mediafire donde suvi el pack que baje ayer.. por si te interesaba.. no se si lo leiste???

hola lvnatico

hola!!!
que bueno que regresaste estas muy hermoza!!
gracias por compartir las fotos... ya me pongo a descargar...
y vos que haces??(aparte de o obvio..jiji)

Pues estoy algo mareada, acabo de llegar del antro, pero ya me meto a bañar y me voy a acostar a dormir, solo queria subir antes mas fotitos.

Pues estoy algo mareada, acabo de llegar del antro, pero ya me meto a bañar y me voy a acostar a dormir, solo queria subir antes mas fotitos.

gracias por pasar a el corral en lugar de ir directo a dormir... se agradece el esfuerzo... aparte de las fotos que nos compartes...
gracias lo que necesites y se te ofresca aqui estamos....:chommy:

(paresco loro pero tellego el MP con el linck de medifire??)

donde checo los mensajes privados

hermoza... te mande un MP con un link de mediafire donde suvi el pack que baje ayer.. por si te interesaba.. no se si lo leiste???

hola lvnatico, no los lei, es que aun me falta conocer la pagina, dime donde los checo y te respondo mas tarde, por que ahora solo quiero descanzar. Gracias por ser tan lindo

hola lvnatico, no los lei, es que aun me falta conocer la pagina, dime donde los checo y te respondo mas tarde, por que ahora solo quiero descanzar. Gracias por ser tan lindo

en la ezquina superior derecha debajo de tu nombre dice mensajes privados (MP)..
alli te notifica si tienes nuevos les das clic y te mandan al panel de control donde estan tus MP....
sino con que te vallas hasta arriba donde dice panel... alli te deben se salir tus MP y notificaciones... si necesitas algo mas dime..):chommy:

genial bueno solo puedo decir que eres muy bella y pues gracias por compartir con nosotros y ojala subas mas fotos tan sexy como estas

bye

Volver