Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola a todos quiero presentarme

hola gitana no pude descargar el pack ya qeu se acabo las 10 dedcargas qeu tepermite rapid por lo uwe te invito si quieres asuboirlo a otro servidor qeu te permite desvargas ilimitaas es www.megauplod.com esyo paa que ams gente vea lo linda que creo qeu eres si no pues delia torscabe qeu te preste su cuenta premin de rapid qeu de seguro tienen apra subir ahi tus archivos y no tengas limintaes bueno espero las fotos pronto o le apck suerte

si gitana hermosa te vez muy bien con todo respeto en la foto, pero tampoco pude bajarme el pack subelas porfa a otro servidor por que creo que nos dejaste picados a muchos admiradores, jejejee besos y ojala te encuentres muy bien (mas de lo que ya estas)............. : )

hola hermoza...
gracias por el esfuerzo no solo compartes las fotos si no que tienes que batallas para postearlas.. gracias por compartir...
te mande un MP con un link para tus fotos pero en mediafire... no se si lo leiste..¿?

hola pues como varios me costo un poco de trabajo el bajar el pack de fotos pero lo logre y dejame decirte k se ve eres hermosa y tienes un cuerpo de fabula, espero pronto poder ver mas de ti y k seas mas atrevida, mil besos

hola gintana ya vi tus fotos eres muy linda no solo tienes un gran cuerpo sino un rostro angelical, lo malo es que con la ultima foto me dejas pidiendo mas jajaja besos y a ver si me invitas a el lago de la primera foto

buena presentacion; eres muy linda, gracias por compartir tus fotos.

vamos a esperar mas fotitos que no?.

:vientos::vientos::):):):kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::jijiji::jijiji::jijiji::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

wooooooow!!

estas hermosa!!

de donde eres??,,, mandame un msje privado!!!

zaz?

saludos =D

Hola Preciosa, bienvenida al mejor foro, me encantaria verte en fotos mas atrevidas hasta pronto ....................

uyyy me ganaste ya desde la primera foto .... soy toyo ahora gitanita ricaaaa.. soy tu fan,,gracias por las fotos esperemos ver mas y saber mas de ti!!!!...

eit hola estas super mamy te epruebo y me gustaria k me contactaras ok saludos......

Volver