Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

HOG DOGS A LA VERACRUZANA¡¡¡¡¡

ya me dio hambre de solo verla, le dire a mi mamá que agamos esa receta este sabado que viene
:chavo:

Buen aporte bro voy a intentar hacerlo en un dia libre para es delas chelitas jejeje sas

A la chetumaleña.. la salchicha la envuelves ocn una rebanada de queso, una de amon y una tira de tocino, los fries en la sarten, los pones en el pan con catsup, mayonesa y mostaza, le pones cebolla frita y lixto!!

NO MA, ME, MI, MO MUUUU, NO HABIA OIDO DE ESTOS HOTCHOS, SE VEN DE POCA Y HA DE SABER MUY BIEN;

que poca MA·$dre tantas veces que he ido a veracruz y los que comi no eran iguales,
maldito carnaval, ya sera el otro año ire a buscarlos,
gracias por la receta

orale se oye rica la receta solo una pregunta puede ser cualquier tipo de chorizo??? o se necesita alguno en especial. Referente al queso puede ser asadero o tiene que ser quesillo????.
Quedo al pendiente de tu respuesta para prepararlo.

Si cocinas a como escribes, yo paso... perdón pero, mejora tu ortografía y luego te pones a postear recetas, aunque te comparto, en mi ciudad se usa mucho el hot dog con papa encima y cebollas a la plancha y chiles jalapeños también asados.

Estoy a punto de prepararlos y me puse a buscar la receta para corroborar que tuviera los ingredientes necesarios ;)
Gracias por el aporte :vientos:

de que queso recomiendas poner es panela? queso crema? o de cual es. salu2!

creo que se mira muy atascado en la foto porque lo preparaste en tu casa y uno le echa mucho de todo . muy wuena idea

Volver