Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hodge Hawk, El hibrido que reune una moto y un auto en uno solo

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Desde Nueva Zelandia llega el prototipo llamado Hodge Hawk, diseñado por Alex Hodge, concepto de tres ruedas que une lo mejor de un coche y una moto en un solo vehículo.
Aunque aún no existe, parece difícil que exista, el creador propone una carrocería en fibra de carbono y revestimiento de plástico para minimizar el peso, un motor de la Honda RC51, un V-twin de 999 cm3 que transmite 120 CV y unas enormes llantas de 19 pulgadas y una potencia final de 233 km/h.

7.jpg

Esta rechingonsisimo pero para tenerlo hay que tener mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$, un vehiculo de pelicula la verdad esta muy chido el diseño.

no laiki, la neta no me gusto la moto/coche/triciclo se me figura este
114734d1255103656-the-homer-auto-homero-blueprintsio5.jpg
coche-homer.jpg

lo recuerdan???

pues se ve bien y es como un microauto, gastas menos combustible y puedes echarte una pestañita jeje aunque yo mejor paso

no laiki, la neta no me gusto la moto/coche/triciclo se me figura este
114734d1255103656-the-homer-auto-homero-blueprintsio5.jpg
coche-homer.jpg

lo recuerdan???

yo si lo recuerdo jajaja

y el carro ke aqui pones me llama la atencion pero a de costar un buen de €€€€€€$$$$ y solo es para uno solo , ni como ir con la señora de las quincenas a dar la vuelta :)de hay en adelante si me gusta

Esta muy chingona, me imagino un japonesito de 19 o 20 años con un chingo de billete llegando al antro en ella. Eso SI es un verdadero crossover

ps a mi no se me afigura que sea muy segura!!! y mas con esa velocidad un putazo y le bailas mi amigo!!!!

no me latio , la verdad cada vez los autos se van haciendo desechables ! pero aun asi thanks por el dato

Volver