Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hmnos Bakunos y becerritas ayuda... no c que hacer...no la entiendo!! :(

elbakunero

Bovino adolescente
Desde
23 Jul 2010
Hola que tal, como han estado? :):):)
primero que nada les pido comentarios sugerencias en fin no mentadas ni grocerias, enfin.

Todo comenzo cuando estaba hablando por tel con mi novia y comenzamos hablar hacerca de lo que es la himenoplastia.

nota:
para los que no sepan que es, es una operacion que se hacen las mujeres para recuperar su "virginidad" por una manera de decirlo, que les ponen un himen y estrechan su utero, pues yo se que las relaciones que han tenido con otros hombres eso no se quita con nada, en fin

Continuando le comente que me gustaria que ella se hiciera una pues ella tuvo su primera vez con alguien mas, mas ella tuvo la mia y yo la conoci cuando aun era virgen y yo aparte de querer estar con ella amarla cuidarla compartir todo lo que tengo con ella que para mi eso es muy importante, queria yo su primera vez ese "regalo" o momento tan importante que muchas mujeres guardan, yo de verdad deseaba eso de ella mas no lo tube y ahorita que existe una manera de tenerlo me ilusione mucho y despues de que se lo comente se enojo muchisimo conmigo, dice que la estoy devaluando que me importa mas eso que estar con ella, cosa que no es cierto pues yo la amo como es y me dice que si tanto quiero eso que vaya me busque una virgen, pero no yo no quiero eso, de verdad quiero sentir que es hacerlo, es algo muy importante para mi, pero quiero con toda mi alma que sea con ella, no con otra mujer .

La verdad yo no esperaba que ella me dijera eso:eh?::eh?::eh?:, yo pensaba que me iba a decir que si, pues me ha dicho algunas veces que si se arrepiente de haberlo hecho antes y que si hubiese sido algo muy bonito que eso fuera conmigo, pero ahora que se lo dije se molesto muchisimo y que se estaba enamorando aun mas de mi pero que con eso yo le rompi su corazon, yo no crei que esa fuese a ser su reaccion, de todo corazon le pedi que me perdonara que lo sentia que yo de verdad la amo que es lo mas importante para me aun mas que eso, pero eso es algo que yo de verdad deseo con ella, En fin con todo eso me pidio un tiempo para pensar las cosas, ahora tengo mucho miedo de pederla pues de verdad la amo y quiero con todo mi corazon estar con ella, a veces quisiera volver el tiempo y cambiar lo sucedido:(:(:( Pues de verdad no esperaba eso.:llorar::llorar::llorar:

Perdon por hacerles el cuento tan largo, como dije namas comentarios sugerencias no grocerias ni mentadas de antemano muchas gracias por leer mi post Buen dia!!:aplausos::aplausos:

hay un dicho que dice " para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y qurerle un poco. para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla "

Tu chava tiene todo el derecho a enojarse, por darte un ejemplo, imaginate que por "x" motivo pierdes un testiculo y en una platica sale el tema de tener hijos con tu pareja, te gustaria que tu pareja te dijera que no esta segura de tener un hijo contigo porque solo cuentas con un testiculo? Apuesto que no, se que es un ejemplo tonto si tu quieres pero si te das cuenta lo que pides es algo absurdo, darle esa importancia a la virginidad en pleno siglo 21 es realmente triste, se debe valorar a una persona mas por sus valores y virtudes, que solo por una tela de piel que puede perderse sin tener relaciones sexuales, si amaras tanto a tu chica la amarias a pesar de haber perdido su virinidad con otra persona, persona que fue del "pasado", tu eres su presente y si las cosas siguen adelante su futuro, analizalo bien y veras que te equivocaste, como dice tu chica la estas devaluando, en mi opinion deberias pedirle una disculpa y jamas volver a tratar del tema, seguir adelante con tu relacion si es que tanto la amas, suerte bro..
Saludos!

Si te quiere y si quiere estar contigo. El problema es que manchaste el concepto que ella tenia de ti al centrar tu atencion en su virginidad y va a estar dificil que ella crea en ti de nuevo, ya se siente descepcionada y de la manera en que lo dices, puede que hasta se sienta sucia por su vida sexual pasada.

Recuerda que no solamente los hombres pueden andar de colibris de flor en flor, tambien las mujeres tienen todo el derecho de disfrutar de su cuerpo y de los placeres de la vida, que te haya tocado llegar tarde es ya es otra bronca ó mas bien, que por indecision no haya sido tuya ya que dices que la conociste cuando era virgen.

Una mujer nunca te va a reclamar por haberte llevado a la cama a otras mujeres antes de conocerla, ó al menos yo no he sabido de casos. Y lo que pasa es que ellas tienen la nocion de que antes de que llegar a tu vida, tu tenias vida y lo que les importa es lo que suceda desde el momento de entrar en tu vida pa adelante.

A estas alturas ella ya se descepcionó de ti por que creerá que todo el amor y la miel que derramabas solo era una pantalla cuando en realidad solo te importaba su vagina. Lo que debes hacer es, aceptar la realidad y disfrutar tu relacion como tal dejando en el olvido el tema de su himen para que ella sienta que ya no tiene importancia para ti y puedas recuperar la chispa que casi extingues por un capricho sin fundamentos.

jajaja
pero como le dices eso antes de cenar un caldo jajaja
pues amigo dile que era broma
que no la querias lastimar casi casi
le dices zorra
jajajajaj hay que tener mas tacto

coincido Jdarkages y MrNothing ... fue una verdadera estupidez decirle eso a tu novia ... y qe si ya perdio su virginidad y se arrepiente? lo importante es qe ahora esta contigo y te qiere y tu ya hasta te la tiraste (perdon por la expresion i a alguien le ofende)... asi qe "perder" su virginidad contigo no seria nada especial porqe ya tuviste relaciones con ella ... de verdad cometiste un error muy estupido y como dijiste en la nota de tu post ... las experiencias qe haya tendio con algun otro hombre no se las va a qitar ni tu ni nadie! y por eso son tan importantes esas malas experiencias ... aunqe hayan sido desagradables nos ayudan a crecer como personas y saber para la proxima qe hacer o qe no hacer ... ella tuvo hombres qe no valian la pena antes y gracias a esa mala pasada ahora sabe con qe tipo de hombres qiere estar ... qiere estar con hombres buenos como tu (o por lo menos esa imagen das en el post) y la verdad esta muy bien qe la haya cagado pero haya aprendido ... dicen qe nadie aprende de experiencias ajenas, solo propias y pues es verdad en muchos casos ... ahora lo importante seran las palabras o acciones qe puedas realizar para qe ella te perdone y recupere su confianza contigo...

suerte y un saludo

Uumm...uumm...acaso habra palabras diferentes a decirte que: De que siglo anterior despertaste tú? Si ella te dijo que se arrepiente y todavia le dices que se haga una operacion para "remediarlo"....
Y si tu novia te perdona esto....de verdad amala y no la dejes ir, de verdad te quiere tanto...otra te manda a la tostada y no la vuelves a ver en tu vida!

Perdona brother, pero si te viste muy medieval, eso de valorar un momento especial por una membrana (porque ESO ES EL HIMEN) como que no viene al caso. Figúrate que la mayoría de las chavas que practican gimnasia sufren la rotura del himen sin tener relaciones, a poco les vas a andar pidiendo a las chavas que no lo tienen que "las dejen como estaban para que tú tengas un momento especial"

Piénsale bien porque puedes perder mucho por tener esta mentalidad.

Saludos!

ejejjeje.. en fin we

te dire, la virginidad sigue siendo algo sobrevaluado

cosa que no lo sabes... eres virgen..jejeje, en fin

jajajaja muchas gracias hnos bakunos por sus consejos, y pues si puede que si la regue pero aun asi sigue algo siendo muy importante para mi aunke ella lo sea mas

bueno ps...
siento q es justo lo q le pediste,
aunq tamb entiendo su punto de vista...
pro ella no lo vio desde el punto de vista
tuyo y x eso penso q lo unico q te importaba
era eso...

ahora, lo q te sugiero es q hables con ella,
le aclares todo y le digas eso q dijiste de q
ella se arrepiente de haberlo hecho antes...
y x eso pensaste en eso, y ps...
tamb q simplemente vos no kerias lastimarla
y q para vs lo mas importante es ella
y no sexo, pro q hubieras kerido q si lo
hubieran hecho los dos, pro q lo hubieran
hecho siendo virgenes xq es algo q krias
compartirlo con ella y no con otra.

y q no malinterprete las cosas,
ahora te sugiero q tomes un momento para
hablar con ella y ps le aclares tu punto
de vista de eso, para q no piense otras cosas...

asi q te deseo suerte y ps ojala todo se arregle ^^
lo q pase dsps depende de ti siempre y cuando
sepas la forma de como decirlo, asi q tene
cuidado con cada cosa q decis, suerte!

Que imanduro eres neta q si....a ver pagale tu la operacion .....la vdd lo q le dijiste fue una estupidez ya madura porfavor

No no no valedor... como que quieres su momento especial??? El momento especial te lo esta dando dia a dia, y eso tu no lo aprecias.... Mira en muy mi opinión personal deberías de hacer lo siguiente (tal vez para tí es muy difícl porque ya estas predispuesto por lo que sabes):
La próxima vez que vayas a tener relaciones con ella hAZ DE CUENTA QUE ELLA ES VIRGEN y dale lo mejor de tí, hazla pasar un moemnto genial contigo y tu también pasalo de la misma manera, tratala como a una princesa, y después de todo te darás cuenta de que ese momento especial se construye con los hechos y no con las membranas jejeje....
saludos y espero que no pierdas a tu chica por esta burrada... hermano asno jajaja

Creo que deberias de hablar bien con ella, y decirlee todo lo que sientes y por que le pedistes eso... Y dejale bien claro cuanto la amas. Pidele solo un poco de comprension bakuno.. Y que no lo tome a mal, que se ponga en tu lugar..

Que imanduro eres neta q si....a ver pagale tu la operacion .....la vdd lo q le dijiste fue una estupidez ya madura porfavor

jajaja si yo lo iba a hacer yo se la iba pagar si ella aceptaba yo no tenia problema con eso y no es un prob. de madurez

El himen...digo..se rompe por cualquier cosa!!! como dijo Remy Zero...soi paracticas gimnasia! en mi caso practicaba karate cuando susedio tenia como 8 y no por eso me infra valoraron, fue muy mal pedo eso....si la quieres..evidente ente sera especia, tanto para ella como para ti!! no chingues no por una cosa que ella se arrepiente echaras ala basura una buena relacion...y acepta ante ella quela regaste

Volver