Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historieta : Dragon ball Z (img) XD

Piche :comillas:pelicula supermacuarra Que se vaya a la mierda LA FOX y todas las mamas de los pendejos que trabajan e ella ya me voy de a qui por que me estoy muriendo de coraje:encabritado::bakayin::bakayin:

nomas se ven chidos los dibujos jaja pero gracias por aportar men...!!

jeje esta chistoso pero la verdad la fox no tuvo verguenza xD
saludos.. ñ_ñ

la neta que sí, muy cierto lo que dice la historieta.

Ahora resulta que va a la escuela y está en el rollo del desmadre y las viejas......por favor.....ps qué versión leyó la Fox?? la versión Tepito??

La regaron...................y feo!!

Yo creo que el autor o alguien que sea responsable de las historias, haga una revisión de lo que se va a filmar, por que qué chiste cambiar la historia si después la anuncias como el original.

Infame! y Lamentable!

Bueno, esa es mi humilde opinión.

Pues en si la historieta no tiene mucho chiste...
Pero ps tienes toda la razón, la 'che pelicula es un asco y dinero tirado a la basura pq la vdd no'mas no vale la pena....
y yo que crecí con DB... ni modos
De todas maneras.... grx por ponerlo...

la verdad no hace reir pero que tiene toda la jodida razon la tiene:chommy:

Pues la imagen me parecio igual que la pelicula..... maaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa

Joder, por ke tenía ke ser español de españa!
pero vale, las imágenes estubieron buenas
vale pues gracias por las cojonudas imágenes tio
ciao

Aeste es al que hay que destasar vivo mientras se le desoya se le arrancan uno a uno los pelos de la naris y quemarlo en una ogera a fuego lentogro y que Kamisama y Endakayosama y el gran Kami no tengan piedad de su alma y lo manden al infiernogro ( escupo sobre su nombre )

James ..el ibecil .. Wong

520x.jpg

Volver