quiero relatarles un suceso que me paso en 1997 alla por el pueblo de sn miguel de lozano en puebla fue cuando termine la primaria y yo ya he contado algunas cosas aqui, en relatos pasados
bueno la cosa fue asi:
sucede que para esa fecha yo ya salia de la secundaria y me vendria de regreso y como todo adolecente pues queria emociones fuertes y pues eso obtuve. Un cuate me dijo que en su casa espantaban y que nadie aguantaba toda la noche ahy dentro y yo dije ah chinga entonces como viven ahy, total que quedamos de acuerdo para dormir ahy una noche para eso compramos unos chescos y tacospues asi paso todo aburrido y normal hasta las 2 ymedia empezo algo raro
de repente en la segun planta donde estabamos durmiendo habia tres cuartos pues en el de enmedio se oia que rezaban y yo dije estos weyes me quieren hacer la broma total que busque amis cuates y ellos estaban durmiendo a pierna suelta, los desperte y les dije ellos me dijieron te dijimos pendejo y yo asi de huevosss total que no paraba el rezo la neta senti presion y le dije vamos aver. el me respondio no vamos aver nada, pues fuimos y como fue nada pero pues con el miedo yo no queria quedarme y le dije vamos a tu azotea wey ahy nos dormimos( ademas que hacia mucha calor ) total arriba era lo mismo se oia que rezaban abajo y mas cuando pegaba mi oido ala losa se escuchaba claro el rezo, de repente que se empieza a mover los cachos de varilla que sobresalian en la construccion de su casa y sin viento ni nada casi me privo de el miedo abraze a mis amigos y me meti enmedio de ellos y solo asi pude dormir.
ellos estaban mas que acostumbrados por lo que yo pude ver, ya despues al otro dia ellos me contaron que le rentaban a un brujo el cuarto de arriba y yo de no mamen me hubieras dicho y no me paro por aqui la neta esa noche estubo gruesa para mi......