Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!simplemente increible, no puedo negar que al leer el diaro de la abuela también me dio un poco de nostalgía, pero debe haber sido algo fuerte haber sentido la voz de la anciana en sus cabezas no?
No puedo esperar la sexta parte, esperamos que sea el desenlace. ¿oye y esta es el más fuerte que vivieron, o hubo casos más fuertes?
Yo no se se en verdad sea cierto todo lo que relatas y la verdad no me importa lo unico que te puedo decir que que tus relatos son geniales.
esperando la sexta parte.
Alguno de los bakunos a escuchado el caso de josue que es de la mano peluda, donde un joven igual hace un pacto con el diablo para tener riquezas.
en un aparte de la historia de josue el menciona que que las riquezas se las tiene que gastar en coasas materiales y nunca puede usar el dinero para hacer el bien. y tambien josue cuenta que despues de que en una ocacion usa el dinero para ayudar a una persona se le aparece una mujer vestida de negro con una boca grande.
eso mismo comenta en su relato glen que en manuscrito que encontraron explican que las riquezas se tiene que gastar y no acumular, tambien comenta de una señora de negro con la boca cortada hasta medio cachete y sin labios.
Sera la misma mujer la de las 2 historias
increibles coincidencias.
en todos los casos los 2 relatos tanto el del caso de josue que pueden encontrar en youtube, como el que nos esta narrado en señor glen son verdaderamente excelentes.
ansioso de leer la sexta parte.