Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historias H.D.C. I

estuvo bueno el relato, dale duro a la muñeca quitale las piernas jaja a ver q carajos hace ;)
xD

nel bro ya me la lei y esta buena tambienneta uqe tehan paasado estas cosas? a mi me han pasado tambien algunas medio raras pero no se escribir como tu ca.... ta chido ca... gracias por compartir.

Se me hizo muy entretenida tu historia y el detallado, a lo mejor más por coincidir con una casa que conozco aunque no hayan pasado cosas paranormales, si se me hace algo tétrica...

Haber cuando cuentas otras carnal...

Muy buena historia.

A ver si un dia te animas a regresar para que tomes algunas fotos y las compartas con nosotros.
Salu2.

Esta chida la historia, la neta aunque me de pena aceptarlo tengo cierto miedo a los muñecos, me surraria del susto de ver un objeto inanimado en movimiento, muy buen relato, gracias por compartir.

que onda man muy buen relato, se agradece, deja checo el segundo . saludos

Una Vez, estaba en una habitacion en la parte baja de mi casa, estaba hablando con una amiga xq ahi hay mas calma y privacidad, en ese cuarto habia muchos jugetes y frente al telefono estaba una muñeca, y de pronto se empezo a mover de lado a lado, sin decir nada solte el telefono y sali corriendo, nadie me creyo pero estoy seguro de lo q vi...
Me parece interesante tu historia puesto que vi algo similar

Volver