Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te felicito por la extraordinaria recopilación de relatos que presentas. Yo soy de Atizapán de Zaragoza y puedo dar fe de que, en efecto, muchas de esas historias son típicas del imaginario popular del lugar (en especial la del predio del nahual y la del charro negro).
¿No sé si ubicas la escuela secundaria que está casi a un costado de lo que ahora es el fraccionamiento Real de Atizapán? Es conocida como "la 8". Se cuentan muchas leyendas sobre magia negra practicada por unas brujas que tenían una tienda enfrente de la secundaria.
También me llamó mucho la atención tu primera historia, la del taxista, pues ahora que vivo en el sur de la ciudad de México he escuchado a varios taxistas del rumbo contar que en el tramo del periférico que va de las torres de Satélite a lo que ahora es Mundo E se les aparecen sombras o bultos dentro de sus unidades.
En verdad, muchas gracias por traerme tan buenos recuerdos.