Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historiales de Facebook y Twitter pueden convertirse en libros

arrebola

Bovino de la familia
Desde
10 Feb 2007
fuente

143816.jpg

fuente
Para todos aquellos que quisieran volver sus “Time line“ de sus redes sociales en un libro, llegaron a internet dos aplicaciones con las que es posible hacerlas: Twournal y Fonicle.

En la página web de Twournal (acrónimo de Twitter y Journal, periódico en inglés) permite al usuario de Twitter vincular su cuenta y editar un libro de forma gratuita en formato PDF, o bien, de forma física. El costo del libro físico varía de la cantidad de fotografías y mensajes que tenga el usuario interesado.

La aplicación Fonicle (acrónimo de Facebook y Chronicle, crónica en inglés) permite vincular la cuenta de Facebook.
Los libros que se crean son personalizados. Por ejemplo, se permiten añadir o quitar enlaces, respuestas o “hastags“. Además, se puede añadir una dedicatoria o elegir un mensaje concreto para que finalice el libro.

Listo a dominar el mundo con Mis Best-Sellers

Ingeniosa Idea, Me Pregunto Que Tanta Gente Facebookera Estara Interesada En Hacer Un Libro Así

Gracias a Jah que no uso esas cosas del diablo xD

Skate or die...

jajaja y los libros de muchos solo tendrán:

estoy aburrid@
tengo sueño
ya comí
fuí al baño

jajaja

Listo! Esta es la solución para que los políticos lean! Ya no les costará trabajo nombrar tres libros que hayan marcado su vida!

facepalm, de verdad que no saben que inventar ¬¬

Para muchos, esas serán sus auto biografías, ya que ahí se la viven...

Volver