Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HISTORIA TRISTE DE MI PERRO :(

lizingofo

Becerro
Desde
17 Ago 2011
Un día atropellaron a mi perro y estubo de lo peor mi hermana lo llevo a el veterinario y solo lo curaron pero no psicologicamente entonces lo trato de cargar mi hermana y la mordio entonces tratamos de hablarle a un buen veterinario y lo logramos entonces se lo llevaron y al día siguiente lo curaron bueno les voy a pedir que si les a pasado algo así ¿dime qué? y ¿como lo superaste?

Se que estas ansioso por contarnos tu historia, pero aun cuando este no es el foro literario, debes trabajar en tu redaccion si es que quieres que te entendamos :)

Hace unos cuantos años, tenia la costumbre de dejar salir a mi perro [Un akita inu]
se iba felizmente, y regresaba el mismo dia, o al siguiente...
Hasta que en una ocasion volvio con la oreja destrozada. [una mordida, supongo]
El problema no fue la curacion, si no el poder llevarlo al veterinario, en especial por el charco de sangre que iba dejando conforme lo llevabamos.
Si conoces esos perros, sabras la gran fuerza fisica que tienen, xD
Entre mi hermano y yo, juntos, no podiamos arrastrarlo xD

Afortunadamente no perdio la oreja ni le afecto el oido, pero si anduvo con un cono durante un buen rato,
Creo que lo mas triste de todo, fue que no lo volvi a dejar salir a la calle xD

Se que estas ansioso por contarnos tu historia, pero aun cuando este no es el foro literario, debes trabajar en tu redaccion si es que quieres que te entendamos :)

Hace unos cuantos años, tenia la costumbre de dejar salir a mi perro [Un akita inu]
se iba felizmente, y regresaba el mismo dia, o al siguiente...
Hasta que en una ocasion volvio con la oreja destrozada. [una mordida, supongo]
El problema no fue la curacion, si no el poder llevarlo al veterinario, en especial por el charco de sangre que iba dejando conforme lo llevabamos.
Si conoces esos perros, sabras la gran fuerza fisica que tienen, xD
Entre mi hermano y yo, juntos, no podiamos arrastrarlo xD

Afortunadamente no perdio la oreja ni le afecto el oido, pero si anduvo con un cono durante un buen rato,
Creo que lo mas triste de todo, fue que no lo volvi a dejar salir a la calle xD

que buena experiencia verdad!!!!!!
lastima q astha q pasa algho entendemos y que bueno que salvarona a thu perro!!

es triste, demuestrenle que puede confiar en uds, delen un jugetito seguro servira (espero)

Volver