Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Real Mia Lean

a la bestía...jeje pues me imagino que te has de haber asustado bien cabrón jeje

hay que risa,, no me dio miedo, pero, que buen relato,, jaja. pues era un nahual.. jaja..

jajaj xD yo me le ubiera dicho que onda que haciendo??

xD seee

jajajajajaj xD no puedo para de reirr.. oye y a ke conclusion llegaron sobre el porke los perros se huelen el culo ?????????? jajajjjaj

ayy no y deveras matas a los gatituss ke se te paran en frente.??? ay no ke mala onda

We Yo te creo... aunque debo decir que ando mas cruzado que la chin$%"# XD
¨Pero te creo O.O...

hahaahhaha
Gracias por el "relato"

Y porque miedo? Sonaba muy fea la voz del gato? le hubieras preguntado que hacia alli.

No abra sido salem el gato de sabrina la bruja adolescente, XD que comentario tan mas simple

m´hijo..los gatos no tienen la culpa!!!...mejor bebe menos!!!..para que ya no te encuentres a gatos que hablan!!

Otro alucin que le hablo un gato. Los putos gatos no hablan!!! nomas los conejos, si no me creen preguntenle al mago Frank y a Blas

chido, la neta a mi me gustan los gatos y tengo uno, un dia llege y le dije: hola luna como estas? y el pinche gato me contesto asi: miemmm...
la neta si me saco de onda...

chido compa adios...

Volver