Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Real Mia Lean

Me dió risa tu forma de escribir, jaja, para un disléxico como yo es difícil leer cuando se escribe así.

En algunos viajes por la República, me toco escuchar relatos de personas quienes decían que algunos animales - entre éstos gatos - podían hablar.

Eso me pone a pensar, lo similar que se escucha el llanto de un bebé, al de un gato...

En fin.

Sea como sea, no mates gatos.

Y tú banda de los Iluminados se lee demasiado chida, jeje.

jajajjajajjja :memeo: mas qe miedo me da risa, medigo gato bien buena onda con ustedes y se hechan a correr :memeo:

ya como por ai de las 11 de la noche comimos despues pues nos pusimos a platicar de las novias, escuela, y cosas paranormales como que pasara en el 2012, porke los perros se huelen el culo etc etc....

`porke los perros se huelen el culo:quepez: hahahahaha!:jijiji:

el pinche gato nos volbio a hablar y nos dijo " A DONDE BAN" ai fue cuando agarre la onda y recorde que los gatos NO HABLAN y sali corriendo como todo un MACHO jajajaja

"corriendo como todo un MACHO ":D:::D
hahahaa

Pues esta un poco graciosa la manera en que lo escribes. Pero muy bueno el relato.:aplausos:

no ps ai ke kemar de la misma bro e ir a buscar el pinche gato pal circo del optro comment

Los gatos se pueden entrenar para emitir sonidos similares a la voz humana, y enseñarles a reproducir algunos

na es mentira XD.

un gato que habla, solamente garfield; se me hace que estabas tocado, pero aun así no maetes gatos, puede ser tu culpa la que te dio esa sorpresa, además pudo ser otra madre y no el gato la razón por la que huyeron los tipos y tus cuates

Jajajajajajaja, disculpa la risa pero tu historia me hizo recordar otra más (disculpa por robar espacio): Un amigo, cuando estaba chaval, por ahi de las 10 de la noche lo mandan a conseguir unos refrescos, la tienda mas cercana en ese entonces, estaba a dos cuadras, pero para su mala suerte, cuando ya venia de regreso, se va la luz, pero era una noche negra, negra, de esas en las que casi no veias ni dodne caminabas, faltaba cuadra y media para llegar a su casa, cuando empezo a escuchar pasos detras de el, empezó a camaninar mas rapido y los pasos se aceleraron, en esod ecide pararse de momento siente un aliento en su nuca, no maaaaanches, se le eriza la piel, vuelve a sentir el aliento, casi se caga del susto.... Se da valor y decide voltear, en eso, regresa la luz, voltea .... Y ve que es un burrito que lo venia siguiendo.

Saludos :)

Jajajajajajaja, disculpa la risa pero tu historia me hizo recordar otra más (disculpa por robar espacio): Un amigo, cuando estaba chaval, por ahi de las 10 de la noche lo mandan a conseguir unos refrescos, la tienda mas cercana en ese entonces, estaba a dos cuadras, pero para su mala suerte, cuando ya venia de regreso, se va la luz, pero era una noche negra, negra, de esas en las que casi no veias ni dodne caminabas, faltaba cuadra y media para llegar a su casa, cuando empezo a escuchar pasos detras de el, empezó a camaninar mas rapido y los pasos se aceleraron, en esod ecide pararse de momento siente un aliento en su nuca, no maaaaanches, se le eriza la piel, vuelve a sentir el aliento, casi se caga del susto.... Se da valor y decide voltear, en eso, regresa la luz, voltea .... Y ve que es un burrito que lo venia siguiendo.

Saludos :)
Jajajajajajaja no manches! que cagado!
Cambiando de tema... podría ser que tabas mas tocado de lo que pensabas XD

nos an pasado varias cosas a mi y mi banda, luego les cuento otra mas mamafresh, ai me la raian
bye
besos

jajaja, a mi me cagan los gatos, yo creo que si veo uno hablar si me cago, jaja, chida historia

de la forma en que la dijiste no se si fue broma o no pero si un gato me hablara o cualquier animal pues me pondría a platicar con ellos xD

se me hace k andabas bien pedocle para k te hayas imaginado oir al gato

jajajjaa ke buen relato, para mi ke el gato estaba bien drogado :mota:y se le olvido que no hablan!!!

Me dio mas miedo tu redacción y tus faltas de ortografía.

Ya no cruces drogas y alcohol, porque en verdad te ponen bien estúpido.

Mejor dedícate a embriagarte y no hay a escribir historias de terror.

eso me recordo un capitulo de los simpson donde homero alucina un coyote (cuando despierta es un perro) que habla, no habras comido tu también chiles guatemaltecos de la locura como homero, u otra cosa?, ja es broma pero me lo recordo, chida historia.

hermano!!!

aparte de las chelas, que mas te metiste????

me recuerda el chiste de un cabron q va al campo con su caballo y se encuentran a un perro y les dice "hola" y sale en chingaputiza bien asustados, y dice el ruko, no mames nunca habia visto un perro q hablara, y le contesta el caballo "yo tampoco"

hermano

como moraleja....
si no la controlas, no la consumas xD

paz carnal!!!

chale carnal que loco:mota::mota::mota: buena historia

jajajaja, camarada es malo fumar epazote y bajarselo con thinher, dicen que luego uno anda viendo gatos que hablan... saludos

Volver