Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Real De Mucho Miedo

creo que yo me hubiera producido como 3 bultos de caca por segundo si viera algo así... ahora, pues del accidente quien sabe que onda, quizá fue por el alcohol que tomaron.

Muy buen relato aunque yo le hubiera preguntado a mi amigo que vive ahí.

changos, monos y gorilas, con razon nos advertiste desde el comienzo la neta si esta bien fumado lo que te ocurrio...
y lo mas fuerte la advertencia, corriste con suerte mi estimado alguien te a de querer mucho

Me dio un escalofrío leer tu historia.
Muy buena.

:vientos:

surrealista la experiencia, no como hubiera reaccionado ante una situación similar eso sí me encomiendo a Dios

Jajaja miedo como para no moverse pero si el valor de negarle una cerveza jajajaja jajaja

Esta cabrón! Igual que la mayoría yo creo que ahí muero de un puto para cardíaco! Neta que valor!

Pues volviste a nacer amigo; ojala y eso te haga reflexionar y ya dejes de tomar bironga, tienes una segunda oportunidad, Gracias por compartir con el corral tu experiecia, Saludos.

no jodas, toda mi vida he querido tener un ecuentro tan cercano y nada, la verdad que valos para hablar con el diablo, en fin buen relato

Volver