Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia personal. Mi padre. (Esta larga)

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
Hola.
Primero que nada un saludo
Segundo quisiera platicarles algo que ha estado pasando desde hace como un mes...
Pues sucede que mi padre era piloto. Piloto aviador para ser mas exactos.
El se estrello en la sierra de la mariposa en el año 2004 con fatales consecuencias.
Afortunadamente iba solo y no hubo mas victimas.
Como se imaginaran fue un golpe bastante duro para la familia.
Yo contaba con 12 años en ese entonces y me afecto como no tienen idea...
Bueno, la historia tiene esta pequeña introduccion...

Ahora, les comento que mi madre, a quien le estoy profundamente agradecido y por la que siento un tremendo amor y respeto, siempre fue muy apegada a el. Siempre lo amo y jamas se olvidara de el. No ha sido capaz (ni creo que lo sea) de rehacer su vida debido a tanto apego. En lo personal se me hace triste. A mi me encantaria verla feliz de nuevo, siendo consentida, etc.
Si de paso, por un padrastro que se quiera ganar nuestro afecto, nos toca algo a mi y a mis hermano pues bienvenido sea hehehe...

El punto es que mi madre muy comunmente sueña a mi padre. Siempre por temporadas, nunca muy seguido por mucho tiempo, maximo una semana seguida o un mes con sueños salteados. El caso es que ella me cuenta cada uno de esos sueños. De 2 meses para aca hubo un cambio muy fuerte en sus sueños.
Ella comunmente soñaba con el, mas no habia podido hablarle. Soñaba que hasta convivia con el pero no habia comunicacion alguna.
Cabe señalar que en todos los sueños o en una considerable mayoria, el sueño consiste en que el (mi padre) regresa despues del accidente.

Como comento, de unos 2 meses para aca los sueños han cambiado un poco. Mi madre ya ha tenido comunicacion con el. No es que el le de mensajes muy elaborados, solo comenta que ya puede, en el sueño, lograr hablar con el. De nada importante, sueña un dia cualquiera. Pero siempre todo gira entorno a su regreso.

Hoy mi madre me comento algo que me saco mucho de onda.
Yo en lo personal no creo en nada sobrenatural ni nada, soy muy cabeza dura y solo creia que mi madre en realidad aun no ha superado la falta de mi papa.
Me comento que habia hablado con la secretaria de un doctor homeopata que acostumbrabamos frecuentar y con quien mi padre habia forjado una amistad.
Esta le comento que habia visto a mi papa. No en sueño, en un dia comun.
Dice que el le dijo que le dijera a mi madre que no se preocupara, que se encontraba bien en donde estaba.

No se detalles mas allá. Solo se lo que me comento mi madre.
En realidad me parecio un hecho muy curioso y me hizo sentir muy agradable. No se, como si mi padre aun anduviera rondando.

pues a lo mejor les quiere decir que esta bien y que no se preocupen

muy interesante tu relato salu2

Dicen por ahi que debemos dejar descansar a los muertos, quizas ese lazo tan fuerte
en tre tus papas sea el mismo que no le ha dejado partir del todo.....

Dicen por ahi que debemos dejar descansar a los muertos, quizas ese lazo tan fuerte
en tre tus papas sea el mismo que no le ha dejado partir del todo.....

Eso es precisamente lo que yo creo tambien

Orale muy buena historia :O eso si que me sacaria de onda si fuese tu

una historia de amor bonita....pero ojala tu mamá pueda rehacer su vida no digo con otra persona pero ya no atormentarse tanto con la muerte de tu papá

se me hace muy raro como dicen algunos bakunos alomejor no lo an dejado ir en paz y por eso no puede descanzar en paz

SE me hace que......no estaba muerto, andaba de parranda!!! no no esciero mis respetos por tu perdida y que padre que tengas esas señales, debrian de estar mas tranquilos pues el esta bien

EXCELENTE HISTORIA, PERO LO QUE NO TIENE MADRE (PERDÓN POR LA EXPRESIÓN), ES LA FRASE DE TIGERLYLE QUE ESTÁ AL FINAL. AVISO QUE YA TE LA COPIÉ POR PERRONA. GRACIAS 123YATEVI.

Si le dice a tu mamá que no se preocupe me parece que ya esta descansado. Muchas gracias por compartir tu historia. Saludos¡¡¡¡

grandioso aporte ta muy interesante la historia yo tmb pienso igual k los demas bakunos muchisimas gracias

Volver