Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HISTORIA EN SUPERMERCADO!!!!

pues esta chida tu historia ya que uno se espera que la niña te espantara y no
un hombre pero muy buena anecdota

era alguien que queria algun favor en particular mmmmmmmmmmmmmm ,,,,

A de estar cabron ver a a alguien en el espejo y al voltear no hay nada, ami ase poco como el 5 de diciembre pase en mi carro camioneta jeje aqui en tijuana por el pipila (bueno digo para mas detalles para los que saben andar aqui) buen el punto es que vi a un mujer vestida de negro y pelo rojiso con la mano estendida asi enfrente sin mover ni voltear ni hacer ni un otro tipo de movimiento >.< para en un esquina en interception de una calle poco transitada parada como maniqui no pudo se uno por que la calle estaba iregular y empedrada yo le iba pasar despasio disque para asustar pero al contrario ella me asusto ami acelere y me aleje de la escena jeje si era un persona no un fantasma que asi hay parada la mujer en una calle oscura en un barrio algo peligroso y lo mas raro sin moverse ni estar volteando a ningun lado. Bueno creo que lo extendi mucho perdon jeje pero me emocione hasta aora no se que haya sido seme hace raro

Orale su debe estar rudo ir al bano solo en un super en la noche

Dnke mann buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

hahahahahahaha

para la otra q vayas a orinar l dices al don q t la detenga hahahahahaha

si, cosas asi m pasaban cuando staba chico

jejeje, pues que susto, pero te recomiendo no bebas demasiados liquidos, de lo contrario vas a tenr que ir al baño jejeje, Gracias por el aporte :D

Interesante relato, en las construcciones o lugares públicos se dice que siempre pasan cosas por el estilo; en fin gracias por compartirlo.

k mal rollo...pense k se t apareceria la niña..pero..iwal da miedo..cuidate del fantasma ese...

me daria mas miedo que se me aparezca la niña a un hombre...

si k ta juerte muchas gracias por tu historia

uff esta ruda pense en la niña espero las demas anecdotas
y gracias por compartirlas

Volver