eltavodelostavos
Bovino Milenario
- Desde
- 11 Ene 2010
con mi novia lo hacemos frente a un espejo
y peno digo...
y peno digo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aparte de que los espejos en los moteles son la netammmm yo no creo me e dormido en muchos moteles y hay muchos espejos y no a pasado nada raro
Jajaja que pedo, ¿Quién salió mas loco? ¿El del post, o este cuate? jajajajaAhora intenta un espejo en tu cabecera, una veladora a los pies de tu cama, o mejor aun, una en cada esquina de tu cama y veras lo que es verdadero terror, ha y si pasa algo deja una nota donde expliques que si te pasa algo malo posteen en el foro lo que te paso...
Relax amigo, es mas facil abrir una puerta cuando te lo propones que por simple y llano olvido de que coloques algo en aun lugar...
Cuando estes a oscuras, a punto de dormir, repite tantas veces como puedas lo siguiente.
"Yo (inserte nombre aqui), por el poder de dios todo poderoso, Yave, cierro con el poder de mi mente y gracia de dios, las puertas que esten en mi casa, y alejo a todos los espiritus que no busquen paz para este hogar"
Y listo, repitelo tantas veces que ya no puedas repetirlo mas, hasta que te canses y casi casi lo repitas en tu mente en automatico, con eso se cerraran las puertas que dejaste abiertas, o que tu hermano dejo abiertas.
Paz amigo.