Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia De Terror (me la conto mi abuelo)

Pues la historia en escencia está interesante, salvo los agregados que le pones, pero esta bien. En lo que si me quedó duda es en eso de que la violó, la mato y luego le quito la vida. ¿Pues que tanto le hizo?? o cuantas eran??? o como???

algo buena pero no estuvo tamchida como pense mejora tus relatos

bueno a mi no me gustan los relatos de terror comicos... cuando quiero reir busco chistes, cuando quiero miedo busco relatos de terror, eso de meter chistecitos hace que pierda credibilidad (si es que la había) en fin, gracias por compartir, para la próxima lo subes en chistes mejor.

Buena historia aunque la forma en que la narras no se si sea de terror o risa, de cualquier forma gracias por compartir.

vimos una silueta.... (zzzZZZzzzZZ)...

esta parte estubo buena jajajaja no se que tan cierto sea pero se agradece

pues yo me rei mas que asustarme. Creo que te equivocaste de seccion, aqui no es chistes.

esa historia me suena a el corrido de los cadetes de linares- - La Tragedia De rosita

No es burla es muy similar escuchenla,

miedo y asco por lo de la sangre, 10 puntos

"...la mató y luego le quitó la vida salvajemente..." jajajajajajajaja no ma... estas como mi hermano menor que cuando tenía 8 años hizo una historia de terror en la que el protagonista moría instántaneamente al final atropellado por un tráiler y alcanzó a decir sus últimas palabras jajajajajajajajajaja

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: divertida la manera en que lo cuentas...buena historia

Volver