Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia de Terror del Tio Andrade

Cuando escribí esas historias tenía el toque miedo-humorístico, si leen las historias mas recientes notarán que ya son muy serias y con mejoras ortográficas (apenas estaba terminando mi primaria ustedes perdonen XD).

Tengo un par que contar nuevas y un super relato de la abuela que recién me contó.

muy buenas historias, pero me dio mas risa ke miedo la forma en ke las pusistes.

tan buenos tus relatos
y algo xplicitos
mas cuando pancho qiere moñoñongo
jaajajajajajaa
saludos

Normalmente no floodeo pero tus relatos están demasiado buenos, ahora, que si les pusieras signos de puntuación estarían mejor (sobre todo por eso de chubaquita y demás :D )

Gracias.

Buenos relatos compa, me agrada la forma en que los cuentas jaja. La foto del Chubaquita no se ve, ayuda :(

jajajaja aparte que me divierte leer historias de terror, leerlas con las mamada que pones es la neta del planeta....saludos y gracias por postear tanta jalada

No manches amigo, la neta bien chidos tus aportes y la manera de contarlos te saca una carcajada en medio del suspenso de la historia, a mi si me gustaron!! gracias por aportar

hola a todos muy buenos relatos la neta yo tengo unos bien perros pero no se como subirlos...ayuda

Volver