Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Antes y despues de ser blockbuster

No mames, sieso me pasa a mí me cae que nunca vuelvo, jajaja. Gracias por el relato.

orale bro buen relato, ya he esuchado o mas bien leido historias fantasmales en blockbusters

Muy interesante, nadamás de imaginarme ese momento, está cabrón. Slds.

Chido man, de hecho hay un video asi, de un wey que esta acomodando sus peliculas y madres! alguien se la tira todas.... excelente video...

uy q miedo, no ps yo mejor me cambiaba de chamba!! no vaya a ser q te siga a tu casa!!!

te hubieran matado asi se hacia noticia e hiba carlos trejo a investigar jajajajajajajaja

buena historia aunke no dudo ke pasen cosas tambien pienso ke te sugestionaste por lo ke ya habias vivido alli.

esta chid el relato pero porq no lo acompañas con unas imagenes creo q seria algo chifo a mi parecer claro

oye!!

Amigo..ya echaste agua bendita??..acompañado de unas oraciones para que el alma de ese chavito descanse en paz...eso es lo ideal....si te da mello mucho mello..hablenle a un padre para que bendiga esa area de trabajo y el resto de las areas

:cafe:
SALUDOS

Volver