Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Antes y despues de ser blockbuster

Arcangellito

Bovino de alcurnia
Desde
20 May 2008
Bueno pues es mi primero historia por aca porque me habia dado flojera escribir pero ahi les va !
Esto sucedio en el lo que ahora se conoce como Blockbuster Camarones (Distrito Federal)

Antes de que fuera el Blockbuster (Mc'donals Sushi-ito y un restaurante que no me acuerdo como se llama) Era algo llamado Bazar camarones (que ya tenia tiempo abandonado) solia entrar a ese luga porque la puerta estaba separada de la pared y lograbamos entrar. La ultima vez que entramos (jugabamos ahi) logramos ver a un niño jugando en una viga (pues esa madre ya estaba vien madreada por el abondono)
y pues primero nos acercamos (niños de 10 años todavia no la captan bien) y en ese momento pareciera como si el niño nos viera y corriera hacia dentro de la estructura destruida, y bueno al entrar nosotros nos dio miedo pues ya no habia nada y se empezo a sentir un ambiente pesado despues empezaron a escucharse ruidos raros y ahora si nos dio miedo y nos salimos corriendo jamas volviendo a entrar.

Tiempo despues contruyeron el blockbuster y demas establecimientos conociendo yo solo el blockbuster dodne trabaje hace 4 años y bueno pues ahi me pasaron cosas muy fuertes

conociendo yo la zona la parte del bazar donde se aparece el niño es mas o menos la zona del blockbuster y bueno cerca de la bodega (para especificar)
la primera fue detro de la bodega al acomodar als peliculas nuevas que llegan para renta escuche a lo que parece una voz de niño dentro de la bodega (que bueno en ese momento no me extraño porque deje la puerta abierta y ya saben como son los niños de curioso) y cuando voy a ver quien es me cerraron la puerta corro a abrirla y wow no habia nadie, salgo a la isla (cajas) para ver si ellos vieron a nadie y pues total si habia gente pero nadie llevaba un niño !!!

y la otra que me da mas miedo fue un sabado (en ese entonces viernes y sabado cerrabamos a las 12am y mas o menos saliamos a la 1am en lo que hacie el cierre) el RSC (chalan para mas facil) estaba terminando de trapear y le dije que ya se fuera porque pues ya era medio tarde y que yo terminaba (yo vivo en la calle de atras) cuando me dispongo a acomodar las peliculas en la pared que da a la bodega oigo una risita muy leve y Zaz ! me tiran todas las peliculas del estante (de los grandes) no pues que dejo las pelis y que me salgo en chinga jajaja ya de ahi no volvi a cerrar solo

ojala y les haya gustado !

Worale! que mello! la neta es que esas "travesuras" si lo dejan a uno bien incomodo

Algo feo y más cuando a las 12 o 1 de la mañana te quedaste para cerrar y solo sabiendo lo que podia manifestarse

pero de donde eres o donde está el blockbuster, digo pa darle una checadita no? buena historia.

jajajaj eso si esta cajeta salirte en "chinga" jajajajajajajaa no ps la neta si esta cañon carnal!!!!!
grax por contarnosla
pues en chinga en chinga no pues todavia tenia que terminar de hacer el cierre mas biend eje todo tirado me fui a la isal (cajas) y me puse a hacer mis cosas jaja

uviera echo lo smimo chingesumadre las pelikulas en el suelo patas pa k las kiero

muy buenas anecdotas gracias por compartir

saludos!

Te hubieras kedado y se la hacias de pdo, inche fantasma como que ya habias acomodado las pelis y te las tira, ke poca...

Volver