Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Himno Nacional Mexicano Completo ( 10 estrofas )

ahora entiendo porque se le olvido al coque muñis esta largisimo jajajaja

El himno mexicano es precioso y completamente belico... soy orgulloso de ser mexicano, pero hay ocaciones que por culpa de politicas estupidas siento que el patritismo y la soberania han muerto .....

Bueno yo ya me lo sabia porque para tener puntos en historia debia ir a concursar a himno y pues me lo aprendi y pase historia jejeje.

Eso ya me lo sabía desde que iba en la primaria. Y de pilón nos pusieron a memorizarla para un concurso de himnos nacionales. La escuela quedó en 7° lugar de 7 :tomate:

carajo que bonito gracias canijo me recordaste cuando iva al coro de la escuela

yo una ves cante la de 10 estrofas
y realmente fue de flojera
desde ahi ya no me gusto el himno

Nunca me ha gustado el himno, para mi no representa un orgullo, si pudiera lo eliminaria de la escuela basica para que los niños no lo aprendan & no le presenten honores a un pedazo de tela tricolor, solo es perdida de tiempo, si alguien quiere llamarme apàtrida, adelante, soy culpable...

Skate or die...

Nunca me ha gustado el himno, para mi no representa un orgullo, si pudiera lo eliminaria de la escuela basica para que los niños no lo aprendan & no le presenten honores a un pedazo de tela tricolor, solo es perdida de tiempo, si alguien quiere llamarme apàtrida, adelante, soy culpable...

Skate or die...

Jajaja no estas solo. Comparto opinión contigo.

lo que no sabes es que los politicos nunca le pagaron a jaime nunó y tuVo que venderlo en usa

Asi es...Cuando se creo el himno nadie se preocupo por registrar los derechos de autor de la partitura y la letra...

"Hoy en dia esta claro que los derechos comerciales del Himno Nacional estan en poder de la compañia RCA Victor (La Jornada, 15/09/04)

Es decir nuestro himno no es nuestro, es propiedad de una empresa estadounidense o algun particular que cobra regalias por su interpretacion...:chommy:

Digan lo que digan, para mi es hermoso. Yo al contrario, si pudiera, haria que se lo aprendieran completo en la primaria, al fin a mi en la primaria me ponian a aprender cosas mas largas haha

orale yo nunca la habia escuchado por completa ala mucho unas seis estrofas en realidad muy hermoso el himno y lleno de patriotismo.
que chido ser mexicano

excelente años si escuchar ni leer el himno completo, solo una duda a ver si alguien me orienta hace algun tiempo lei que se eliminaron por decreto presidencial estrofas del himno en especifico en la que se hace alusion a iturbide y a santa anna

A mi si me toco que me lo enseñaran en la primaria, auuuuuuuu y es bueno verlo de nuevo y saber que alguien cantó nuevamente, gracias.

en pocas palabras el himno dice: le partiremos su pinc%$# madr$# al wey k se kiera pasar de tueste con nuestro hogar, y si nó, moriremos como heroes y nos llevaremos a cuantos weyes podamos..viva mexico caones!!!!!!

no soy mexicano, pero no se puede negar que es un gran himno!!!

pff.. ahora imagínense estar un concurso en donde 10 coros participen cantando el himno nacional completo... :(
juro que cuando sali casi casi me lo aprendi xD

Volver