Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hilary Duff y Liliana Barba Juntas

• Autor de tema Autor de tema Sour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sour

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
OMG!!!:WTF: jamás imagine ver a ambas juntas, las dos me encantan. Hilary por su trabajo en la música y a Liliana porque me fascina la voz, a ella la reconocerán con la voz de Sango, Rukia, Amy la televisión, Daisy, al igual que a Lizzie McGuire.

Creo que esto tiene mucho interés pero a mi me emociono mucho.:apenado:

Liliana%2BBarba%2By%2BHilary%2BDuff.bmp

Amigo sour,aqui tienen una idea retrograda acerca del doblaje.

De todas formas gracias,no habia visto una imagen de Liliana barba(me encanta su voz)

Saludos

De todas formas gracias,no habia visto una imagen de Liliana barba(me encanta su voz)

Saludos

Gracias amigo, no sabía que los chicos de Ba-k no les gustase el doblaje a mi me gusta mucho. :)

Tienen una en la pagina de vladimir pero ya tiene años es foto, lleva diez años ya en el campo.

¿Retrogada? Mas bien creo que algunos piensan que se la han ganado a pulso el mal nombre.... Si hasta algunos hablan de mafias y monopolios

Yo personalmente prefiero tratar de fcaptar las emociones que le ponen a las palabras, coas que me es mas dificil cuando escucho uan voz doblada, adsemas que muchas palabras sy sus significados se pierden....

Por un momento pensé que era alguien que qería postear en NAPB y terminó aca, pero ya vi que no jajajaja, la verdad no me gusta mucho el doblaje salvo honrosas excepciones, prefieron en todo el idioma original

Pues hay personas que hacen un muy buen doblaje... tanto en latinoamerica como en españa.. pero el personal prefiero el idioma original...

Por cierto.. muy buena foto.. Hilary se ve de diez..jejejeje

y eso que??? que onda??? no le veo sentido, no en este apartado del foro

OMG!!!:WTF: jamás imagine ver a ambas juntas, las dos me encantan. Hilary por su trabajo en la música y a Liliana porque me fascina la voz, a ella la reconocerán con la voz de Sango, Rukia, Amy la televisión, Daisy, al igual que a Lizzie McGuire.

Creo que esto tiene mucho interés pero a mi me emociono mucho.:apenado:

Liliana%2BBarba%2By%2BHilary%2BDuff.bmp

Saludos

jajaja dark bimbo que en paz baneado este y dios o en el que el crea el, este bien , pues tiene razon nadie sabe de doblaje por aki sin ofender

Gracias amigo, no sabía que los chicos de Ba-k no les gustase el doblaje a mi me gusta mucho. :)

Tienen una en la pagina de vladimir pero ya tiene años es foto, lleva diez años ya en el campo.

pues voces de doblaje y gente asi ya son pocos los buenos, el tata es un ejemplo que aunque le dan sus achaques de politico es bueno, me gusto su voz en esta peli de nikte, si no saben que voz hizo el tata... investigen

¿Retrogada? Mas bien creo que algunos piensan que se la han ganado a pulso el mal nombre.... Si hasta algunos hablan de mafias y monopolios

Yo personalmente prefiero tratar de fcaptar las emociones que le ponen a las palabras, coas que me es mas dificil cuando escucho uan voz doblada, adsemas que muchas palabras sy sus significados se pierden....

eso eso eso eso.... amen

Por un momento pensé que era alguien que qería postear en NAPB y terminó aca, pero ya vi que no jajajaja, la verdad no me gusta mucho el doblaje salvo honrosas excepciones, prefieron en todo el idioma original

-_- y como siempre el apoyo contundente al producto nacional se ve en muchas personas, por eso el chile solo se saborea en mexico por que no lo handan exportando, xD

Creo hablo por muchos al decir que viva el doblaje mexicano sobre todo el q habarco de 1990 al 2005 q verdaderamente es un arte y es muchisimo mas dificil el trabajo de un actor de doblaje q el de un actor cualquiera, Viva el doblaje mexicano:metal: Eh dicho!

Parece q muchos no tienen idea de que trata este tema, para aclararcelos, Liliana Barba es una actris de doblaje mexicana (una de mis favoritas por cierto me encanta su voz!:cute:) la cual entre varias de sus interpretaciones (ya que hace doblaje para anime, peliclas y series de tv) :cool:una de ellas es haciendo la voz de Hillary Duff en Lindsey Macguire y como claro muestra la foto salen juntas por la razon ya mencionada, ahora si cmprenden el porq de el tema? Compañero gracias por la foto se te agradece:vientos::metal:

no creo que esto deberia ir aqui en discusiones de comic y anime

Jajaja! Simón, por eso cuando quiero ver une película de china solo acepto que verla en chino mandarín, si es hindú en bangalí y sin subtítulos por que eso afecta la profunda comprehensión de la trama. Hay! Esta chusma inculta que solo sabe hablar español y algo de inglés.

Jajaja! Simón, por eso cuando quiero ver une película de china solo acepto que verla en chino mandarín, si es hindú en bangalí y sin subtítulos por que eso afecta la profunda comprehensión de la trama. Hay! Esta chusma inculta que solo sabe hablar español y algo de inglés.

Oh si claaaaro como todo mundo entiende cualquier idioma!!! Dejame decirte algo, por gente asi es que el idioma se va degradando y desapareciendo, siendo que el español es tan basto e imponente.
Ademas de que al parecer no aceptas y ni siquiera sabes disfrutar y valorar del arte que es el que hace un buen "ACTOR DE DOBLAJE" y no por cualquier doblajero que cree tener la voz y el talento para ello digas que la profecion no sirve.

Asi que te pido que no generalices ni insultes a los demas llamandolos "incultos", si no te gusta tu propio idoma pues no veo el porq lo hablas o lo escribes porq veo afeta tu comprencion sobre las tramas y temas.

Pero bueno que cada quien haga cun su vida lo que le de la gana no?

Fin de la cita.

Volver