Gianni Versace
Bovino maduro
- Desde
- 28 Oct 2010
- Tema Autor
Resulta que fui a una fiesta de hallowen en casa de un amigo, y con el transcurso de las horas ya casi todo mundo medio hebrio, se me acerco una chava buenisima, muy linda ( dentro de mi dije no mames que tetas ) , entonces me pregunto si queria bailar..le dije que si , ya bailando me pidio que la acompañara a servirse una copa, entonces fuimos a la cocina se la tomo y seguimos bailando, ya despues ella se sento por que ya estaba cansada , y entonces yo me fui a traer mi chamara por que tenia frio, la habia dejado en el cuarto de mi amigo, ya estando adentro veo q habren la puerta y era la chava con la q yo estaba y me dijo " por que tan solito creo q necesitas compañia" en eso se me acerca y me empieza a acariciar y como que a desabrochar la camisa, entonces yo le dije que dejara de hacer eso porque yo tenia novia y la queria mucho.. agarre mis cosas y me fui, al otro dia mis amigos se enteraron de eso y me dicen q soy bien PENDEJO por dejar pasar una oportunidad con una chava como esa..
ustedes que opinan hice bien por haber respetado a mi novia o en verdad fui un wey por haber rechazo a la chava???
ustedes que opinan hice bien por haber respetado a mi novia o en verdad fui un wey por haber rechazo a la chava???