Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hice lo correcto o no

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
hola otra vez por aquí pidiendo sus sabios consejos bueno ya les había platicado en otra ocacion lo que me había ocurrido pero esta vez creo que tuvo ya su fin mi martirio bueno les voy a contar hace rato platicando con mi ex estábamos platicando muy a gusto cuando metió ella su cucharada y fue cuando explote definitivamente con ella metió a este tipo en la platica y así como hablaba me dio coraje y que le cuelgo el teléfono me volvió a marcar pero nadamas le conteste para decirle ya me dejara en paz y ya no me marcara que nadamas estaba sufriendo y que no era su plato de segunda mesa ella se hizo la ofendida pero no me importo la amo demasiado pero creo que es lo mejor si sse llegan a cruzar nuestros caminos otra vez que bueno si no pues ni modo pero ahorita creo que hice lo correcto o ustedes como ven

hola otra vez por aquí pidiendo sus sabios consejos bueno ya les había platicado en otra ocacion lo que me había ocurrido pero esta vez creo que tuvo ya su fin mi martirio bueno les voy a contar hace rato platicando con mi ex estábamos platicando muy a gusto cuando metió ella su cucharada y fue cuando explote definitivamente con ella metió a este tipo en la platica y así como hablaba me dio coraje y que le cuelgo el teléfono me volvió a marcar pero nadamas le conteste para decirle ya me dejara en paz y ya no me marcara que nadamas estaba sufriendo y que no era su plato de segunda mesa ella se hizo la ofendida pero no me importo la amo demasiado pero creo que es lo mejor si sse llegan a cruzar nuestros caminos otra vez que bueno si no pues ni modo pero ahorita creo que hice lo correcto o ustedes como ven
Si hiciste lo correcto amigo,pierde cuidado mujeres habran y un chingo asi que te recomiendo ponte hacer algo que te agrade diviertete,pasatela relax =)

De las pocas cosas que nos quedan a nosotros los hombres despues de que nos rompen el corazon es la dignidad, mantenla y date a respetar, nadie merece ser plato de segunda mesa y si ella no lo comprende entonces no vale la pena.

Saludos.

todavia dudas si estuvo bien? ¬¬ amigo obvio que hiciste lo correcto, o que?
quieres llegar a sus brazos llorando que te perdone por lo que le dijiste? ajjajajaja

Hiciste lo correcto man... Dios quiera que sus caminos no se vuelvan a cruzar... solo eso digo.

Si y No... Si estuvo bien que hayas cortado comunicacion con tu ex por tu propio bien ya que estaba atentando contra tu integridad. No estuvo bien que le dijeras "nada mas estaba sufriendo", eso no se hace compadre... No puedes hablarle de moral, decirle eso es como darle el triunfo sobre ti. Simplemente te hubieras despedido, cuelgas y de ahi en adelante la ignoras para continuar con tu vida.

Eso de volver con las ex es volver al pasado, a las mismas broncas, a los mismos rencores y deja esa incomoda sensacion de estancamiento. Hay que tener mejores aspiraciones y enfocar nuestra vision al futuro, si alguien salió de nuestra vida es por algo y no precisamente por chula.

Lo unico que queda es que tengas las suficientes pelotas para sostenerte y no permitirle la entrada de nuevo. La amistad con las ex parejas es muy dificil, mucho mas dificil si se trata de una ex que te jodió la vida... Apenas puede considerarse cuando ambos pueden verse de manera indiferente, sin sentimientos reprimidos, sin rencores y que ya no exista nada. Pero debe ser algo que suceda por consecuencia, no debes verlo como una esperanza a futuro.

Un favor amigo... Si sus post son continuacion de una historia anterior, seria bueno que incluyera un link hacia la historia inicial ya que hay usuarios que no le tocó leerlos y asi no sabrán que aconsejarle.

AMÉN!!

estoy de acuerdo con @rogeliobq hay mujeres que se creen que pueden tener los hombres a sus pies pues de esas hay que librarse o el dolor de un corazon roto tendremos pronto. hay chicas que son un tesoro de persona y con paciencia hay que buscarlas no pienses que por que sea mayor a ti no van a funcionar, mi novia tiene 2 años mas que yo y te digo que nunca me senti tan bien amando a alguien! la seguridad que te transmite es de otro mundo jajaja fuerza bakuno que la vida es para disfrutarla!

No lo sé, si pero no.

Si, porque tomaste una determinacion y se la expusiste.

No porque, esperaste hasta que hablara del otro tipo, osea que mientras no te lo nombren tu eras feliz a pesar de su existencia?

En fin, lo importante es que a tu parecer acabaste una relacion tormentosa.

Saludos

Bravo!
:america:
Te fajaste los pantalones de niño grande y si tu decision va tener consecuencias pero almenos puedes sentirte a gusto porque fue tu determinación....

Si te vas ha sentir arrepentido un tiempo, pero con el tiempo te vas a dar cuanta que fue para mejor.... talvez mas adelante ella cambie y te vuelva a ver diferente o talvez no, pero lo que importa es que ya no vives para ella, ahora sal diviertete y que tal si encuentras a otra...

Salud

Y todavia hablaste con ella? para que con que intencion que buscabas inconcientemente?

HICISTE MAL MUY MAL por volver a hablar con ella...lo unico que hiciste fue demostrarle que sigues "apendejado" con ella, y eso era EXACTAMENTE lo que queria..

Si realmente quieres hacer lo correcto...simplemente ignorala, no mas contacto de ningun tipo con ella....y lo demas...el tiempo lo compondra.

Saludos:chavo:

Volver