Oye compa, aca en buena onda, solo como anéctdota, NO ES BROMA (aunque parezca :S), un amiga de mi hermana se llama Azul Mora (azul su nombre, mora es su appelido), casi casi mora azul XD y es en serio, no te enojes (por lo de quien dijo, "dita") yo lo digo solo como un comentario, pues siempre que la veo le digo blueberry, blackberry, strawberry... etc, XD, pero en broma jejeje y en cuanto a tu tema:
Mora Crystal
Mora Angie
Mora Chantal
Mora Alanis
Mora Chelsea
Mora Scarlett
Mora Gisselle
Mora Shanon
Mora Tiffany
Mora Yannel
Mora Adelina
Jajaja creo que me excedi XD, repase mentalmente los nombres que me gustan de las personas que conozco, y si le sigo no acabo XD, espero alguno de esos te guste.
Por cierto, tu primera opcion que pusiste Mora Scarlett, me fascino, pues me hace recordar una prima que quise mucho y se nos adelanto en el camino y pues, también lo puse en las opciones .
Saludos.
Mora Crystal
Mora Angie
Mora Chantal
Mora Alanis
Mora Chelsea
Mora Scarlett
Mora Gisselle
Mora Shanon
Mora Tiffany
Mora Yannel
Mora Adelina
Jajaja creo que me excedi XD, repase mentalmente los nombres que me gustan de las personas que conozco, y si le sigo no acabo XD, espero alguno de esos te guste.
Por cierto, tu primera opcion que pusiste Mora Scarlett, me fascino, pues me hace recordar una prima que quise mucho y se nos adelanto en el camino y pues, también lo puse en las opciones .
Saludos.