Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Heywire...

pero lo que no entiendo es .. porque con el código gringo si funciona y con el de México ya noo??? lol

exacto, hoy empezo a fallar el HW, pero ps actualizenlo desde la app store y funciona de nuevo, yo lo actualize directo desde mi IPHONE y volvio a jalar de nuevo, aclaro tienen ke tener una cuenta de EUA porque si no no les va a salir la actualizacion de HW, espero les sirva la informacion

y lo mas recomendable es que su numero sea de EUA, total no cobran nada jejee

una ayuda por ahi bakunos, ahora ke tocan el tema de del HW, una amiga tiene su ipod 4g y le descargue la APP pero cuando la instala le dice que ya habia sido instalada anteriormente y requiere una contraseña para poder configurarlo, pero la cuestion es que lo dio de alta con otro correo el cual ps ya no esta disponible y no pude recuperarla, intente bajando un programa para cambiarle el codigo UDID a la app, pero no funko!! alguna sugerencia!

Les comento a mi me aparecio la ctualizacion en mi itunes con cuenta mexicana, lo actualice y pude volver a poner la ubicacion a mexico, y he vuelto a mandar mensajes

Para los que no pueden actualizar les recomiendo, que usen el tipo que habia puesto cambien de ubicacion a estados unidos y pongan un zip code valido, con eso tmb volveran a poder mandar mensajes.

Las dos formas estan comprobadas por mi

Saludo

heey bakunos, tampoco puedo, la he actualizado y nada.. pero ya ven que esta la aplicacion en una pagina de internet, y tampoco funciona =( alguien ha intentado ai y nada?

amigo, me aparece en app store pero me dice a la hora de actualizar que dicho producto ya no esta disponible, que hago? no me dej mandar mensajes y no entendi lo de cambia de ubicacion, un saludo! dejamelo x MP por fa, un saludo de nuevo xD

Si funciona

Relax carnales hoy lo baje y si funciona ahora solo hay q dar 1 y el numero de cel ejemplo 1 55 2000 0000 antes era 52 y ahora solo 1

ahhh yeah ya volvio a funcionar wiii a enviar mensajes de nuevo :P

Me paso lo mismo solo la actualize en mi caso el app store me dio la opcion de actualizar y listo sin moverle a nada mas suerte a todos saludos! ... Yujuuuuuuuuuuuuuu xD

funciona, gracias por el dato, en mi caso no necesite de cambiar de codigo postal ni nada, solo puse el 1 antes de los 10 digitos, tal como lo dijeron los compañeros, saludos

A mi no me funciono en mi IPAD 1G de pronto, pero cambie mi "localizacion" a EUA y meti el codigo posta de Florida, con eso se arreglo todo...... a ver a quien le sirve. El codigo postal es 2101

Simplemente cambie mi ubicación y el ZIP por uno de USA y funciona nuevamente a la maravilla :D

YO ACTUALICE Y NADA Y BUENO CAMBIEN MI UBICACION DE MEXICO A LA INDIA Y LISTO SOLUCIONADO Y TENGO LA VERSION 4.2.1 SALUDOS

Bakunos, la vdd no ocupan cambiar nada, ya tiene soporte internacional simplemente manden los mensajes sin el area de mexico ocea 52 solo los 10 digitos y vuelve a funcionar :p. Lo que si esta kbron y ocupan subir es la ipa del heywire o abrir una cuenta en USA. Saludos.

k bien ya quedo... lo actualize desde el ipod y cambie a eu y ya estuvo q chido!!! ya me habia espantado :P jajajja

listo funcionando a full...
solo es cuestion de cambiar la ubicasion ( ejemplo: a estados unidos) y poner un codig postal de alla (ejemplo 2101) y listo queda funcionand como antes... hahaha....

D: MUCHISISISISIMAS GRACIAS!
hahaha ya funciona de nuevo *-*
Ya me habia puesto triste xq iba a gastar dinero otra vez u.u jajajaja

Volver