Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HeyWire sms gratis 100% funcional

A mi me funciona muy bien pero solo para enviar, en el Textfree podia enviar y recibir mensajes a Mexico pero con Heywire envio pero no recibo, de todos modos esta excelente.
Envio por Heywire y recibo por Textfree.

pues no amigo me sigue apareciendo lo mismo

ya cheque todo la señal la conexion y todo y me sigue saliendo el mensjae =(

si quieres mándame un MP con tu correo y te ayudo!!!! porque esta rara tu situación buen día nos vemos

A mi me funciona muy bien pero solo para enviar, en el Textfree podia enviar y recibir mensajes a Mexico pero con Heywire envio pero no recibo, de todos modos esta excelente.
Envio por Heywire y recibo por Textfree.

puedes recibir por heywire comprobado, ami me han respondido y si me llegan 100% en tiempo real y completos, no se porque ati no, sigue intentado

si por ejemplo para enviar un mensaje a un cel de aqui le pongo 528712435678

pero nomas no llega nada -_-, quien sabe porque

esta muy raro amigo, dime cual es el mumero al que kieres qt envie un msj para q veas q si funciona!!!

no nada lo q pasa qt puse esto si quieres mándame un MP con tu correo y te ayudo!!!! porque esta rara tu situación buen día nos vemos y no era para ti por eso lo borre y puse ekivocado disculpa

Ah Ok jejeje porque conmigo si funciona muy bien
Gracias salu2

pORQUE SIEMPRE DICEN "PROBANDO" ???

PORQUE NO PRUEBAN LA APP Y LUEGO COMENTAN?

solo la prueban y si les funciona ni se aparecen AAAH pero si no les funciona si estan ahy dando queja de que no funciono y x cosa!!

Amigos hay que aportar un poco y probar las cosas para comentar y asi darle animos a que sigan posteando y ayudandonos!!

En si mi comentario es:
Excelente app me funciono de a 1000 solo tengo señal edge donde vivo pero con eso es suficiente para mandar mensajes se envian en tiempo real excelente me encanto se las recomiendo a todos aquellos que se quieren ahorrar unos centavos en mensajes o mejor dicho unos PESOS jajaja

Ya los descargue pro no se como instalarlo ojala pudieras apoyarme mi cel es un i1 de nextel

pORQUE SIEMPRE DICEN "PROBANDO" ???

PORQUE NO PRUEBAN LA APP Y LUEGO COMENTAN?

solo la prueban y si les funciona ni se aparecen AAAH pero si no les funciona si estan ahy dando queja de que no funciono y x cosa!!

Amigos hay que aportar un poco y probar las cosas para comentar y asi darle animos a que sigan posteando y ayudandonos!!

En si mi comentario es:
Excelente app me funciono de a 1000 solo tengo señal edge donde vivo pero con eso es suficiente para mandar mensajes se envian en tiempo real excelente me encanto se las recomiendo a todos aquellos que se quieren ahorrar unos centavos en mensajes o mejor dicho unos PESOS jajaja

que tal amigo es muy cierto lo que dices, pero por personas como tu, nos motivamos a dejar mas temas =D buen dia!!1

Ya los descargue pro no se como instalarlo ojala pudieras apoyarme mi cel es un i1 de nextel

mira amigo, primero deberias bajar de market, el ado filemanager, despues el neoreader y buscar el programa si sq lo bajaste desde la copmpu, pasarloa a la carpeta others y si desde el smartphone a la carpeta downloads y solo ejecutas y listo, para instalarlo debes tener cobertura wifi o 3G, lo demas es facil, te registras y listo!!!!

Muchas gracias por el aporte, pro en i1 no m deja instalarlo ni siquiera m deja abrir el neoreader, pro aun asi muchas gracias

tengo un problema haber si a alguien le pasa igual, ya lo instale y todo pero a la ora de ejecutar la aplicacion me dice que ya tengo un numero y e pide contraseña pero ps nunca me e rgistrado ni nada ya formatee volvi a instalar y nada

tengo un problema haber si a alguien le pasa igual, ya lo instale y todo pero a la ora de ejecutar la aplicacion me dice que ya tengo un numero y e pide contraseña pero ps nunca me e rgistrado ni nada ya formatee volvi a instalar y nada

Amigo indudablemente ewo ew xq ya se revistraron com ewa cuenta prueba pidiendo tu contra,o bn con otroz datos,ezo no es relevante amigo ntp

Volver