Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hey! usuarios de GNU/Linux seamos mas del 1%

hecho, a correr la voz, saludotes carnalines =)

done! ya contribui amigo! gracias por el dato, le enviare el enlace a un amigo aquien le ubuntilize su pc! :) Saludos!

Otro más a la cuenta. Anímense todos a apoyar o a iniciarse en Linux!

Perdona que no deje mis datos en este sitio de dudalibre, pero como administrador e aprendido de forma muy dura, y yo no creo que sea necesario que sepan que somo s el 1% sino que sepan que el sistema que usamos es uno de los mejores con eso me basta y recuerden, confiar es bueno pero desconfiar es mejor. suerte comunidad.

Pues yo ya me apunté con 4 computadoras desde EU... También digo, si tengo perfil en feisbuc, ni modo que no me apunte en esa lista..?

yo tambien me apunte para ke se sepa ke en rep. dominicana estamos libres

Perdona que no deje mis datos en este sitio de dudalibre, pero como administrador e aprendido de forma muy dura, y yo no creo que sea necesario que sepan que somo s el 1% sino que sepan que el sistema que usamos es uno de los mejores con eso me basta y recuerden, confiar es bueno pero desconfiar es mejor. suerte comunidad.
aunque ya contribui creo que conicido contigo
espero que todos entiendan eso que usamos uno de los mejores sistemas y espero que mas adelante yo pueda contribuir a mejorar estos sistemas

CLARO QUE SOMOS MAS DEL 1%!!!

SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

LINUX PARA SERES HUMANOS!!!

yo ya contribuí k bueno es linux al principio me dio dolores de cabeza por ke windows me hizo webon pero kien recuerda k cuando comenzaba windows eran peor los comandos y ahora ya domino esto del sudo ajajjaj salu2

Volver