Meyerp
Bovino adicto
- Desde
- 6 Ene 2009
- Tema Autor
hey quisiera preguntarles algo bacunitos por mi trabajo me es dificil ir al gym por eso me eh decidio a regresar al ejercicio hecho en casa puro cardio o aerobico como dice la gente, ya que cuando lo deje en gorde jaja bueno pienso hacer dieta y ejercicio pero quiero acompañarlas con unas pastillas me han recomendado las lipovitasi-or y lipovitasi-D masticables no se si sea lo mismo x q las D son de 500mg y las or son de 300 de canitina tomar una en la mañana y una en la noche.
bueno la pregunta es cuales son mejores para acompañar la dieta y el ejercicio?
o cuales me recomiendan?
espero su apotacion o experiencia con ellas y su pueden recomendarme una rutina de ejercicios para hacer en casa para poner duros o adelgazar los pectorales se los agradeseria mucho!!
de atemano chido por leer
P personas q solo van a escribir tonterias o cosas ofencivas abstengance o seran remitidos al moderador mas sercano.
bueno la pregunta es cuales son mejores para acompañar la dieta y el ejercicio?
o cuales me recomiendan?
espero su apotacion o experiencia con ellas y su pueden recomendarme una rutina de ejercicios para hacer en casa para poner duros o adelgazar los pectorales se los agradeseria mucho!!
de atemano chido por leer
P personas q solo van a escribir tonterias o cosas ofencivas abstengance o seran remitidos al moderador mas sercano.