Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hey ayuda con compras en amazon.com ! ploxorz

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
Desde
4 Abr 2010
Miren acabo de poner una "orden" (order) en amazon va a llegar a una direccion de usa en el estatus de la orden dice que no a sido entregada (not yet delivered) pero mi pregunta es si ya se hizo el cargo a la tarjeta de credito o que pex?

la shipping y la billing adress son las mismas (la de usa en donde va a llegar mi producto) pero no entendi bien que pedo con el cargo a la tarjeta por que pues nunca dijo que se a cobrado nada solo decia "order placed" eso es de que ya se hizo el cargo? o aun no?

Gracias a los que me entiendan y puedan ayudar C:

llama a tu banco.

PRegunta si en tu Cuenta existe un cargo por la cantidad que tu sabes canto es xD
y listo

paypal es la forma mas facil y segura de pagar, ahora creo que en amazon aseptan paypal, con respecto a lo que dices not yet delivered ese tipo de sites no se actualizan , espera o cheka con tu track guide ,ve en que estado esta tu producto

Ya no puedo llamar al banco ya paso su horario solo preguntaba para ver si alguien ya a echo compras por amazon y si cuando dice order placed ya hicieron el cargo a tu tarjeta

Gracias de todos modos

Volver