Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Heroes con poderes de la vida real?

FAKE segun revisa ke no haya nadie viendolo y lo hace, y luego ? komo pa' ke harias algo asi ? si tuvieras poderes no estarias kometiendo esas estupideces solo por hacerlas,aparte muy konveniente la kamara, igual se agradece,saludos

ps si es fake que mala onda pero si es verdad que no sea inutil que se dedique a robar carros y los venda en deshuesaderos jajajaja

mmnaaaaa. mi amigo puede hacer que encienda su carro a dos cuadras de su casa, solo aprieta un botoncito de su control (de la alarma)

gracias !!! alemos me parecio interesante, me pude imaginar yo como una "NEMESIS" al estilo de Resident Evil asi como Alice xD

fake!!!!!y como ya te regañaron no agrego nada ñ.ñ

Jajaja.. q poder tan cagado, la neta... Imaginate para que lo utilizarias!

Pa poner el carro a calentar antes de que te subas a el.. jejeje, Saludos1

Que haga arrancar a mi auto, hasta con la llave es difícil.. XD, Gracias por compartir.

imposibleeeeeee y absurdoooooooooooooo¡¡¡¡

fakeeeeeeeeeeee¡¡

que decir??? FAKE ni que fuera el morrillo de la serie heroes.. se me hace que lo copiaron de ahi.

jajaj saludos!

SAIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
o sea.. SIMOOON wee,, es un fakesoote!
XD

Lol

es falso!!!!!!!!!!!!!!! empezando por la hoa y fecha del video....nunka kambia!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que nomas postean por cagar el palo jajaja, pues si bien parece fake, tampoco digan estupideces, cual hora? y como va cambiar la fecha tan pronto? Solo trae la fecha JUE 12 DE MARZO DE 2009, y nomas...:chavo:

Mmmmm, pa no ser un leecher dirque que es más falso que la creencia es satanas.

Volver