Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermanos y Hermanas ayudaaa!!!

faraouk

Bovino adolescente
Desde
12 Mar 2010
esta es la primera ves qe nesecito de su ayuda y me alegra tenerlos
bueno conoci a una chavaa qe ya no era virgen qe la verdad no esta nada fea y pues me tiroo la ondaa un par de veses pero siempre se rajaba al ultimo y pues yo lo tomaba bien no la qeria forzar a nada pero un dia me enteroo qe e engaño y pues la mando a volar.(ESTO PASO 4 VESES por qe regresaba pidiendome perdon y io siempre le di otra portunidad)
bueno en lla 4rta ves qe ssedio ella tenia novio y nosotros empesamos a ser amantes yo le roaba qe lo dejaraa pero por alguna razon no lo izo les pidoo ayudaaa

QE AGO???? LE DIGO QE ME DEJE EN PAZ??? OO KE DIE ITRA OPORTUNIDAD?? PORFAVOR AYUDAA

estas chavo, punto uno no le digas ke deje al novio, si kieres se su amante pero hasta ahi, saca provecho, sacale jugo al asunto y ya, tu no te claves ke deja al novio para andar conmigo y no se ke mas, te digo, si kieres disfruta la situacion y ya pero no te claves ni e digas ke ande contigo y no se ke mas....

haber chavo en primera escribe bien...
en segunda pues si ya no es virgen y no te aflojo y te engaño y ahora es tu amante...jajaja
piensas andar con ella y tomarla en serio?????????????? despues de todo esto que te hizo????
mejor aprovecha la situacion, se su amante, aprovecha igual y asi si te afloja (que por lo que veo es lo que te importa) y deja que el novio se encargue de las cursilerias y todas esas jaladas...
y lo mas importante, no te claves, nada de sentimientos carnal, puro placer y disfrute y ya...por eso eres su amante...

y dale !!!!, 4 veces t engaño, ya no es virgen, y kieres perdonarla?, hijole mano, tu deberas necesitas un manual instructivo en la frente o que?, ya dejala!!!!!, no t lleva a nada estar en ese circulo vicioso, suerte,salu2

hermano,solo disfrutala,una mujer asi no puede ser tomada para una relacion seria o para simplemente una relacion,considero que deberias fijar la mirada en otra parte...

A ver hermano, primero escribe bien, asi cuesta trabajo entenderte; y segundo ¿tu que quieres? si lo que quieres es disfrutar de ella (lease sexo) pues hazlo sin que te importe que tenga novio total tu no eres el cornudo. Ahora, si de verdad sientes algo por ella y quieres algo mas, pues lamento decirte que una mujer asi no vale la pena y lo mejor es mirar para otro lado y alejarte ya para que no te claves.

No es mal plan..pero como es que una persona así que te ha engañado cuatro veces, tiene novio y eres su amante..neta te dan ganas de que deje a su wey y tener algo serio??? No, no, no...así o peores referencias no puede tener...

Volver