Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermanos vacunos pido su ayuda

turere

Bovino de alcurnia
Desde
19 Sep 2007
Hola hermanos vacunos, el motivo por el cual creo este pots es el siguiente soy estudiante de de Comunicación Gráfica en la ciudad de Oaxaca, la universidad tiene una evento llamado "Semana Cultural Académica", en el cual en el cual salio la convocatoria para crear el diseño que se utilizara en dicho evento.

Solo tienen que darle "ME GUSTA" en Facebook

Esta es la propuesta con la cual me gustaría me apollaran.
[/FONT]
Sinttulo-Colorreal-01-1.jpg

Aqui el link: http://www.facebook.com/photo.php?f...80623030.60498.230393943664444&type=3&theater

De antemano muchas gracias por apoyo.

Listo bakuno, ya lo hice. Por cierto esta muy bueno el eslogan.

Por el momento lo permitiré, ya que analicé rápidamente y es por un motivo académico sin fines de lucro directo.

Cualquier cosa, consúltame.

Por el momento lo permitiré, ya que analicé rápidamente y es por un motivo académico sin fines de lucro directo.

Cualquier cosa, consúltame.

enhorabuena... alguien con un poquito de consiencia, que bueno que apoyas al hermano vacuno, yo no sere moderador pero tambien analizando los motivos, y concuerdo con tu opinion

muchas gracias por su apoyo comunidad vacuna, el premio consta de que el diseño sera serigrafiado en playeras las cuales se usaran el día del evento,
soy estudiante de 5º semestre, no tiene como fin un lucro, podríamos decir que es un proyecto escolar.

jajajaja ese cloncito tan márgaro pa variar jajajaj XD

on topic:
bueno, tal vez te apoye llegando a casa, que aqui en el trabajo tenemos bloqueado el facebook (y en que trabajo no para ir...)

OTRO DETALLE
Miguel Cervantes Saavedra se ha de estar retorciendo en su tumba al ver que pides "APOLLO" en algo de la semana academica cultural de tu escuela....neeeeeta que mal pedo con tu HORTOGRAFYA mano

========================
EDITO
un detalle es que muchos bakunos llegan y piden "apollo" en cosas de este tipo de "denle like en el face para ganar "x" o "y" concurso" pero muchos de estos bakunos no son foreros de hueso colorado de aki de la baka, por lo que deberian pedir "apollo" solo si son milenarios, por ejemplo este bakuno minimo es "adicto" pero muchos ni llegan a maduros cuando ya andan haciendo campaña, de perdido que hagan tiempo aki en el corral y luego vemos no?

diiiigo, es mi humilde opinion...yo en lo personal solo he pedido "apollo" en un concurso de aqui mismo del foro de musicos jejeje, no de otras ligas que se yo...
paz

tomare en cuenta tu opinión hermano estoy trabando en eso

y gracias

un detalle es que muchos bakunos llegan y piden "apollo" en cosas de este tipo de "denle like en el face para ganar "x" o "y" concurso" pero muchos de estos bakunos no son foreros de hueso colorado de aki de la baka, por lo que deberian pedir "apollo" solo si son milenarios, por ejemplo este bakuno minimo es "adicto" pero muchos ni llegan a maduros cuando ya andan haciendo campaña, de perdido que hagan tiempo aki en el corral y luego vemos no?

Te "apollo" totalmente jajajaja, bien dicho, que hagan antigüedad y no por tiempo, (ya que he visto varios con unos cuantos mensajes y que tienen años de andar por aqui) si no que aporten o minimo comenten los aportes de los demas. Saludos

ya esta el like

no hagas bumping que te cierran el tema

si no les gusta este tipo de post pa que entran, aunque seria bueno que especificaran que es del face la ayuda en el titulo del tema.

ya esta el like

no hagas bumping que te cierran el tema

si no les gusta este tipo de post pa que entran, aunque seria bueno que especificaran que es del face la ayuda en el titulo del tema.

gracias hermano por todo, tienes razón hubiera especificado que era por medio de Facebook y así evitar la molestia de algunos.

Volver