Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermanos de 10 y 8 años matan a golpes a compañero de 7 años, en Perú .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
El pequeño que perdió la vida era el mejor de su clase en una alejada escuela de la región de Huánuco, informaron este viernes los medios locales.
La víctima estudiaba el segundo grado de primaria en el colegio San Jerónimo de Chonta, en la andina provincia de Huamalíes, y era constantemente golpeado por sus agresores, de acuerdo al testimonio de otros niños entrevistados por el noticiero América Noticias.
Según lo relatado por otros compañeros, Joel Bravo Flores recibió una golpiza de los dos hermanos durante el recreo, pero fueron separados y ellos amenazaron volver a pegarle a la hora de la salida.
La madre de Joel, Margarita Flores, contó al noticiero que los agresores siguieron a su hijo a la salida de las clases y le continuaron pegando, incluso llegaron a agredir a otros niños que intentaban defenderlo.
Las autoridades del colegio suspendieron ayer las clases, mientras la familia velaba el cuerpo de Joel, y aseguraron a los periodistas que desconocían que el niño era golpeado por otros escolares.
El noticiero denunció que los hermanos agresores siguen concurriendo a clases porque no hay ninguna investigación policial en curso.

:( Fuente

:mota: que loco

yo que los papás del niño lo mandaba a matar jajaja no es cierto
pero pues que feo que las autoridades no hagan nada

que desnesnable noticia.......tan chiquitos y ya sabemos en que van a trabajar

una noticia fuerte,
y como dicen, es una lastima q las autoridades no hagan nada

:mota: que loco

yo que los papás del niño lo mandaba a matar
Yo no los mandaba matar, existen miles de formas de hacer sufrir un dolor similar en vida no solo a los padres si no tambien a los delincuentes esos; que a pesar de su corta edad y apesar de lo que digan los idiotas psicologos sabian lo que hacian.

LA MUERTE ES UN CASTIGO TAN RÁPIDO QUE NO SE DIFRUTA.

si no castigan a esos bandalos. seguramente de grandes pensaran que todo esta bien en la vida.!!
y seles ara lo mas normal agredir a las personas.
no importa que esten chamacos. pero les dieran un verdadero castigo para que sientan y lamenten los hechos!!!
otra cosa. donde estan los tutores de esos bandalos!!!!

asesinos!! de castigo mandenlos con el padresito a que les den palosagrado jeje :metal:

Yo no los mandaba matar, existen miles de formas de hacer sufrir un dolor similar en vida no solo a los padres si no tambien a los delincuentes esos; que a pesar de su corta edad y apesar de lo que digan los idiotas psicologos sabian lo que hacian.

ey ey ey... primero infórmate... las nuevas posturas psicológicas saben que todo individuo es consiente de sus acciones, así tengan dos días de nacido, el instinto es lo único inconsciente en tu existencia .. y si ojala castigaran a sus padres por incompetentes, pues los únicos que podían evitar este lamentable suceso eran ellos.

los niños ya tienen su castigo... el hecho de que todos los señalen... los va a marcar para siempre... te aseguro que en este momento están llorando pues alguien ya los golpeo o sus padres les reprochan

vi un video donde un morrillo de 7 mataba a un espia con un cuchillo en irak
y lo apollaban sus papas :histerica:
por lo menos no estamos tan jodidos en latinoameria

:llorar: que mala onda la verdad
mendigos niños tan chicos y tan cabrones ¬¬

no manches :(
esta noticia vaya que me impresiono, y es que esos niños seguramente ni siquiera sabian lo que hacian

mira lo que encontre :llorar:

[YOUTUBE]5t3difs56pg[/YOUTUBE]

ey ey ey... primero infórmate... las nuevas posturas psicológicas saben que todo individuo es consiente de sus acciones, así tengan dos días de nacido, el instinto es lo único inconsciente en tu existencia .. y si ojala castigaran a sus padres por incompetentes, pues los únicos que podían evitar este lamentable suceso eran ellos.

los niños ya tienen su castigo... el hecho de que todos los señalen... los va a marcar para siempre... te aseguro que en este momento están llorando pues alguien ya los golpeo o sus padres les reprochan
Lo digo porque lo sé... sabes lo que es la sociopatia??? O la busco en wikipedia pàra ti??? Es muy dificil diagnosticarla en niños pero ellos tienen todos los sintomas y sobre todo por las constantes agresiones que tuvieron con el otro niño, si hubieran mostrado remordimiento alguno hubieran cesado y por lo visto fueron en aumento aun a pesar de que los demas compañeros les decian que lo que hacian está mal. Lo mismo para ti cuando te dirijas con alguien como yo informate chavo.

ey ey ey,.. primero lee bien !!!!! el escribió lo que tu.
y pues es una pena que a tan corta edad actuen de esa manera, luego van a andar de roba casas, los agarra la poli y les hacen esto http://www.tu.tv/videos/presuntos-policias-o-narcos-torturan-a-c
jajajaja

ps asi de fea esta la situacion aqui en mexico
No solo en Perú ni en México en todo el mundo mundial XD... creo que estas noticias ya dejaron de sorprendernos, no por el hecho de que "nos parezca normal" si no por lo constante de la situación... hace poco hicieron un tema donde daban la noticia de un niño que habia asesinado a una Mujer por 100Q lo sorprendente del tema, que lo pueden ver AQUI, es que la mayoria de los bakunos comentan mas por los 100Q que fué el pago por ese asesinato, que por la cantidad de vidas afectadas causadas por ese asesinato.

@girolamo te repito el témino por si no lo leite SOCIOPATIA y tambien dale una checada a la PSICOPATIA.

Best regards.

A pinches morros ojetes, ami cuando yo iba en la primaria en la hora de salida siempre me esperaban de como 3 morros para golpearme, asi son de maricas

los niños a la correccional y los papas a la carcel por ser los representantes legales de los niños asesinos

Volver