Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HERMANOS BAKUNOS DUELISTAS DE YUGIOH!!

ka1e1

Bovino maduro
Desde
13 Ago 2007
HE AVIERTO ESTE ESPACIO POR KE CREO SOMOS VARIOS KIENES NOS DEDICAMOS A ESTO DE LAS ESTAMIPINTAS... LLEVO JUNGANDO 9 AÑOS Y CREO ES JUSTO ABRIR ESTO PARA COMENTAR COMBOS, ESTRATEGIAS, DECKS, Y POR KE NO ALGUN CAMBIO DE CARTAS...XD
Y PARA COMENZAR KON ALGUN TEMA KE OPINAN DEL NUEVO RA CREEN KE SE PUEDA HACER ALGO POR ESE POBRE.... U.U

ps yo tengo varios decks en los yugiohs que salieron para el psp y de los de gba

tengo el six samurai
spellcasters
zombies

algun deck que recomienden para el gx tag force 3??

ese Ra solo tiene futuro en un deck de geminis , en otro deck es inutil y solo tengo un deck en vida real pero no tengo quejas con el , tengo un psychic.

ese Ra solo tiene futuro en un deck de geminis , en otro deck es inutil y solo tengo un deck en vida real pero no tengo quejas con el , tengo un psychic.
Te ponen enfrente una bad reaction y te estampan un colossal debilitado varias veces contra tu tough ruler y dime si no te quejas XD, aunque eso sería DEMASIADO raro que te lo hicieran, pero bueno...

El Ra nah! solo que lo bajaras, pagaras y luego hicieras life stream dragon le veo algo de oportunidad de usarlo al menos por ese turno, porque de otra forma no veo que puedas hacer algo con él

Volver