Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hermanos bakunos de Monterrey y/o Guadalupe, Nvo. Leon

maugore

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2009
q tal hermanos bakunos regios

bueno el fin d este post es para pedir d su ayuda.

Soy del DF, hare un viaje en el mes d abril a Nuevo Leon, estare alla 1 semana completa (16-24 abr) y pues estoy en la cuestion del hospedaje, he encontrado algunos lugares pero la verdad sale caro por el tiempo q me quedare y pues queria ver si alguno conoce algun lugar q sea economico y q quede cerca del centro d Monterrey o si se puede, mejor en Guadalupe.
no importa sea hotel, hostal o hasta un cuarto, solo pido techo XD

agradecere su ayuda.
:):):):):)

y eso que tiene que ver con lo que esta pidiendo el compañero???

lo se hermano.

este tipo de "personas" solo sirven para...... NADA!!!!!

y aunque no sirva para nada me da un chingo d lastima......
..... naaaa!!!! "personas" asi no merecen mi lastima
:vientos:

Hay un hotel compañero en emilio carranza y ruperto martinez, está bara, comodo y limpio (te sale como en $300 diarios, lo único malo es que es una zona del centro de la ciudad que está llena de cantinas y borrachos. Existen otros más en los alrededores del centro igual de economicos y agradables. nomás mándame un msj privado y te doy referencias.

en el hotel fastos compañero esta decente y esta sobre colon en mero enfrente de la central de autobuses, pero como indican aqui en otro comentario los hoteles baratos generalmente estan en zonas no muy agradables estan rodeadas de cantinas y tables dance en zonas extremadamente peligrosas para foraneos que no conozcan la zona. o te puedes ir a los que estan enfrente de la macroplaza pero esos si estan un poquito caro por la zona

puedes pasar el dato de cuanto mas o menos quieres gastar en hospedaje ????

saludos

hijole... el fastos esta canijo... esa zona esta peligrosa aun para los de aqui, que ya conocemos. Si es bueno hotel, pero la zona es peligrosa.

mejor dinos como cuanto quieres gastar, para ayudarte...

En GPE, no me recuerdo ningun hotel... bueno tampoco conozco mucho ese municipio.

q tal hermanos bakunos
agradezco por tomarse el tiempo d contestar

bueno pues digamos q mi minimo para gastar es d $2500 y el maximo d $3000
como ven? s mucho? s poco?, no s q sea codo sino q soy estudiante y pues mi capital no anda tan extenso jeje

me han comentado q un buen lugar para quedarse s el barrio antiguo, como esta la situacion por alla?

nuevamente agradezco su tiempo y su ayuda

Volver