Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermanas

bws crisser

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2009
Hola bakunos
bueno les cuento
tuve una amiga muy cercana a mi pero luego conoci a su hermana y como q me empezo a gustar y ps anduvimos y ami amiga esto no le parecio yo nunca eh sabido porq bueno y despues de un tiempo como q empeze a sentir q ya no sentia lo mismo por su hermana y ahora mi amiga cruzaba mucho por mi mente muy seguido en este tiempo yo ya no hablaba para nada con mi ex amiga y hasta la fecha no la eh dejado de pensar no se por que??

Algun consejo ??

hahaahahaha wtf????'

Por que será??

que pasará?

que no sabes loque quieres y que ya perdiste bien...

con las 2!

ah y con todas sus amigas tambien XD Aléjate de ese círculo.... y si es posible cambia de identidad.

facil

NO SABES LO QUE QUIERES .

Define que es lo que quieres y listo

exacto!!! no sabes lo que quieres, bien chulo tu andas con la hermana de tu amiga y quieres que siga siendo tu amiga si antes le gustabas y como va andar con el ex de su hermana daaaa!!! no ma.... hubicate.

algo similar me paso a mi mi anterior relacion fue con una chica la cual tenia una hermana gemela :S era un lio ajajaja el cual por enredoso no pienso contar.... para resumir toma el consejo del ba-kuno de mas arriba ALEJATE DE ESE CIRCULO eso es lo mejor, ya con ninguna tienes alguna posiblidad tu solo hiciste y forjaste tu camino asi que pues no queda mas que dar un paso al costado por salud mental, por dignidad y por inteligencia.

Me pasó algo similar... bueno, en realidad a mi me gustaba la hermana pequeña de mi entonces mejor amiga... ella se negaba a vernos juntos, al final, terminé acostándome con la hermana y terminó la amistad "mejor amiga-yo"... después por alguna razón me di cuenta que mi mejor amiga estaba bastante buena (era la ex de mi mejor amigo). Aún así entendí que si la cag*s con una no puedes andar tras la otra, no es que sea una regla o antitético, sino que te notarás como un perro que va detrás de cualquier co...la cosa también está en que si intentas algo con tu amiga, ella en algún momento te imaginará montado sobre su hermana.

Aunque lo tuyo es más de que en efecto, no tienes idea de qué quieres, no te dejes llevar por las bolas y busca alguna otra, que existen muchísimas mujeres.

Usted lo que quiere es un trio....

Si lo logras pasa la receta no?... no seas

como dice el compañero de arriba, solo puedes elegir a una y con la otra acabaras mal para siempre, no hay vuelta atrás así que decidete o sino te quedaras como el perro de las 2 tortas... ahora que si logras el trio.... mmmmm subelo al foro napb

Saludos mmm ok

qué?? consejo para que?
qué kieres hacer?

quieres andar con tu amiga o con tu novia??

tienes pedos mentales, más que sentimentales men. en la consecutividad de ideas y en la relación de las mismas te noto perdido al escribir. primero arregla tu cabeza. define cual es el problema y luego pregunta por un consejo.

no entiendo tu mensaje. leetelo en voz alta y me comprenderás.

es normal si estan sabrosas las hermanas jaajaa animo campeon chingate a la examiga actual hermana de tu exvieja

Cual es el problema que te gusten dos hermanas?. Ninguno. Ahora bien, el problema radica es que al final no puedas con ninguna de las dos, lo ideal seria que quedaras siquiera con una, pero veo que estas indeciso y ni sabes lo que quieres. decidete.

Saludos

Volver