Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hercules

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Hércules era un épico cachondo, si me es permitida esa expresión poco ática. La lista de la mujeres que se pasó por la entrepierna sería inacabable: Deyanira, Onfalia, Yola, Arténope, Astioquea, Megara, Augea, Astidamia y las 50 hijas de Testio, por citar solamente algunas. Se enamoró de la hija del rey, y éste le dijo que si quería la mano de su hija —y todo lo demás— debería llevar a cabo diez trabajos, y luego probar su potencia viril en una cebra salvaje traída de la Hircania, furiosa bestia a la que nadie se podía acercar, pues lanzaba coces y mordidas carentes de toda urbanidad. Hércules realizó las diez tareas, y luego se encerró en el granero con la terrible cebra. Después de un par de horas salió el forzudo atleta con el animal. La cebra, ahora mansa y dócil, mostraba una plácida sonrisa, y el héroe, aunque agotado, se veía también muy satisfecho. Le dijo el rey a Hércules: “Has superado el reto. Puedes casarte con mi hija”. Respondió el héroe con ansiosa voz: “¡Olvídate de tu hija! ¿Cuánto por la cebra?

Jajajaja, zoofilico el muchacho!!!, se agradece como siempre mi estimado visita...

Skate or die...

JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO CARNAL GRACIAS POR COMPARTIR...:chavo:

pobre cebra y esa parte de la historia de hercules no me la sabia jajaja

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaajaja "LAS 50 HIJAS DE TESTIO" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Volver