Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HELP¡¡¡¡

arturodelaO

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2010
HOLA BROS BAKUNOS TENGO UN PROBLEMILL KON MI USB Y MI PC LO KE PASA ES KE ABESES NO LA RECONOSE PERO ME PASA DESPUES DE DESCONECTARLA OSEA UN MOMENTO SIRVE Y AL OTRO NO LUEGO ASTA ME LA FORMATEA ME PUEDEN AYUDAR PORKE HE PERDIDO ARCHIVOS POR ESTO MISMO :chavo:

Sistema operativo?

Datos de la PC?

Bueno si te pasa con todas las memorias posiblemente tengas un virus o este dañado el puerto.

Si solo pasa con una memoria y las demas no dan problema lo mas seguro es que tu memoria ya no sirva.

Seria bueno que dieras mas datos de la PC y si es con todas las memorias o solo una.

OK GRACIAS
MIRA MI PC ES UNA LNIX KE ESTA DE LA CHINGADA Y ME PASA CO UNA KE OTRA MEMORIA NO SON TODAS POR ESO ME INKIETA ESO

Por favor escribe correctamente, no mayúsculas y en español, si no es mucho pedir.

El problema puede deberse a muchas razones, lo mejor es que la revise un técnico.

como dice el buen zhepy

puede deverse a muchas razones pero trata de colaborar con datos ...si no pues como te ayudamos... mejora y modera tu manera de escribir

(quieren todo peladito y en las manos ¬¬)

Ummm pues puede ser, que el puerto ya ande fallando si es con todas, o que la memoria sea la que está dejando de jalar, podrías darle un formateo a bajo nivel, para verificar si es problema con lo archivos, que estén dañados, si es cuestión de hadrware, lo mejor sería que si tienes datos importantes, le saques todo cuando te la reconozca, y ya deschacerse de ésa memoria, ya que el intentar repararla no tendría muchas esperanzas

Volver