Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help

• Autor de tema Autor de tema Vinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vinz

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
Que tal compañeros bakunos, reucrro al corral para pedir ayuda con un tema que me tiene preocupado, hace un año ando con una chava que tiene una carrera y eso, y yo no la tengo, el caso es que ella acostumbra vestir bien porque gana bien, y en varias ocasiones me ha comentado que se siente incomoda por mi forma de vestir (aunque creo que yo no visto mal, pero visto conforme puedo, no a la última moda), y la cosa es que si me incomoda, le he dicho que importa más el como es uno y como se comporta y eso, pero creo que tiene razón en parte... ustedes que opinan...

bien... vamonos por partes...
a ella le incomoda tu forma de vestir...es el primer foco rojo que debes poner atencion, cuando amas a alguien... no intentas cambiarlo,

puede ser...que por ahora "te ame" pero tarde o temprano la diferencia de cultura, ambiente en que ella y tu se desarrollan van a terminar por pesar...
creelo, te habla la voz de la experiencia.

Pues ni modo. Si te quisiera no le importara como te vistas. Y lo peor es como dice quequelmiqui no tartes de cambiarlo. Tu eres asi, te gusta vestirte asi y ya.

Creo que tu chica es algo superficial, si se ama de verdad se acepta ala persona tal y como es con sus defectos y virtudes, animo bakuno lo pas provable esuq ete mereses a alguien mucho mejor.

Saludos

Es que a lo mejor tiene razon, yo se que la ropa es lo ultimo que importa, yo me pongo con lo que me siento comodo, no me importa ponerme algo roto jejeje pero pues ya cuando vas a la uni y en un trabajo mas formal ahi si hay que ir bien vestido. te lo digo por experiencia, y pues a lo mejor a ella le incomoda eso un poco, pues a lo mejor vas vestido "normal" y pasas con ella y pues tu chava trabaja y convive con puro wey y chavas que van vestiditos mejor, por eso se ha de incomodar, pero platica bien con ella y pues dile que te vistes con lo que te alcanza que si prefiere un ratero bien vestidito o algo a si, ya vez como son las mujeres bien fijadas en la ropa

Espero haber contribuido en algo y no haber ofendido

Saludos!!!

Suerte!!!

Nada de superficial es obvio que ella se va a sentir mal por que la diferencia de clases es diferente, y pues a ti también te avergonzaría que tu novia no vistiera bien.

Pero creo que es solo eso, un comentario, no creo que rompan por ese motivo.

vele diciendo adios compa, va a llegar un momento que no le va a gustar lo que le estas ofreciendo. no digo que sea mala mujer pero esta acostumbrada a otras cosas con las que te va a costar mucho trabajo competir

ahorita es la ropa, al rato que va a ser?. no siempre le vas a poder dar gusto.

Es que no das toda la info... bueno por ejemplo para mi es necesario saber... que tan diferente son sus "clases sociales", si ella tehabla específicamente de que tengas ropa mas cara o solo de que vistas mas presentable... tal vez habla de combinaciones y no de ropa "fina".... no se, es que las mujeres somos un poco quisquillosas con eso! es la verdad...

Lo cierto es q también depende de la forma en que te lo diga..si lo hace de manera despectiva, créeme que no te quiere.... o no tanto como para pensar en como te puedas sentir..

ahora si puedes notar que le da pena...y te lo insinúa...o ya lo trata de hacer para ayudarte, tal vez sea solo un aspecto que le incomode de ti y quiere ver si puede rectificarlo para andar mas cómodamente contigo..
De cualquier manera.... opino que este tipo de diferencias son irremediables en una pareja y mas adelante pasan factura... mejor revisa tu relación y todos los demás aspectos... de verdad pon las cosas en una balanza y tu mismo tendrás la respuesta..
Saludos...:)

bien... vamonos por partes...
a ella le incomoda tu forma de vestir...es el primer foco rojo que debes poner atencion, cuando amas a alguien... no intentas cambiarlo,

puede ser...que por ahora "te ame" pero tarde o temprano la diferencia de cultura, ambiente en que ella y tu se desarrollan van a terminar por pesar...
creelo, te habla la voz de la experiencia.

yo coincido con ella... si ahora es asi... que sera cuando llegues a algo mas con ella como el matrimonio? hay maneras de decir las cosas... por las circunstancias tu estas en el lugar que estas y viceversa... si no es del todo feliz contigo y tu con ella entonces no son el uno para el otro... buscate a alguien que te valore por lo que eres... no por valer solo por un titulo... mal plan... ella se lo pierde...

Volver